24/11/12

Vuelve a vivir



Tanto que te apresuraste corriendo tras la muerte, tantos años luchando contra ti misma, contra tu propia vida. Tanto que perseguiste una mentira, tanto que lloraste porque no alcanzabas una perfección que en realidad no existía.
Pero ahora entiendes que no tiene sentido empeñarte en buscar a la muerte, porque al fin y al cabo ella te encontrará a ti, antes o después.Sin embargo, tu vida es ahora o nunca, porque solo tienes una. Porque cada segundo que pasa, no puedes recuperarlo.
Ahora sabes que no sirve de nada malgastar tus energías y tu tiempo en destruirte. Porque no importa lo que hagas, no puedes huir de ti misma. Tendrás que vivir contigo hasta el último momento, así que lo mejor que puedes hacer es aprender a quererte. Porque si sigues odiándote solo te lo pondrás todo más difícil. 
Ya está bien de autoengañarte, castigarte y maltratarte. Va siendo hora de dejar el pasado atrás, perdonarte y empezar a mirar hacia adelante.
Ahora has comprobado que aquellas promesas de perfección y felicidad eran falsas. Ahora sabes que un demonio te robó los ojos y no te deja ver la realidad. Ya no le sigues el juego, ya no caes en sus trampas. Pero todavía hay días en los que dejas que te engañe... Aún tienes miedo de soltarle la mano, y ni siquiera sabes por qué.
No permitas que siga manejándote a su antojo, ya sabes hacia dónde te llevará. Lucha. Defiéndete. Resiste. Ahora es el momento, recuerda que los días cuando se van, lo hacen para no volver. Aprovéchalos. Vuelve a reír, vuelve a vivir. 

3 comentarios:

  1. Grandes palabras de una gran persona. Siempre que entro a este blog lo hago con deseos de leerte y de saber que eres feliz, o que lo intentas ( porque no siempre podemos ser felices), y cuando veo tus bellas frases que invitan a vivir la vida se dibuja una sonrisa automática en mí, pero por el contrario cuando me encuentro con entradas tristes lo único en lo que pienso es en cómo podría dibujarte a ti una sonrisa con mis comentarios, espero haberlo conseguido ^^
    Eres INCREÍBLE, JAMÁS lo olvides, vale??

    Muchísimos besos.
    DRY.

    P.D: Aquí te dejo una entrada que tal vez te guste, ya que casualmente tiene un poco que ver con el mensaje de tu última entrada. http://dry-draky.blogspot.com.es/2012/11/la-chica-del-espejo.html

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu texto, me gusto mucho.
    Yo soy nueva, ¿te gustaría leer mi historia? c:
    gracias, te sigo c:

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)