6/11/12

Miracles happen every day



Quieres cerrar los ojos y desaparecer. Quieres dejar de sentir. Escapar de tu propia piel, salir de tu cabeza, alejarte de tus fantasmas. Pero es imposible. Es completamente imposible huir de algo que te acompaña allá donde vayas, que te acecha en todo momento, que forma parte de ti. 

Y en esos momentos, justo cuando te estás ahogando y necesitas desesperadamente algo que te salve, te encuentras sola. Completamente sola ante tu mayor enemigo, que eres tú misma, y del que no puedes deshacerte. El mundo desaparece. Se desvanecen todas aquellas promesas que te hicieron. Todos los que juraron estar a tu lado cuando los necesitaras, te olvidan. Olvidan que tú sí estuviste cuando fueron ellos quienes te necesitaron.
Así que ahí estás, de pie en medio del vacío, gritando a todo pulmón pero sin nadie que te escuche. Sin fuerzas para seguir peleando. A punto de sucumbir y dejarte arrastrar al lado oscuro. Y entonces, ocurre el milagro. Un milagro con nombre y apellidos. Uno de esos pocos seres que se dignan a quedarse a tu lado cuando el resto del universo se esfuma. Te toma de la mano y desenvaina su espada para ayudarte a rebanar las cabezas de aquellos monstruos a los que sola no puedes vencer. Unís vuestras fuerzas y todo se vuelve más fácil. Avanzáis degollando fantasmas, derrotando demonios y aplastando miedos, hasta que la calma regresa. 
Entonces te acercas y susurras a su oído:
-Suerte que nos encontramos en medio de este mundo de no-locos.

12 comentarios:

  1. A veces me gustaria hablar:
    karinavv772@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. na siku zote kuwa hivyo... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y si siempre alguien va a estar en nuestros peores momentos tal vez no inmediatamente y estemos solos ahora pero siempre termina viniendo alguien, te encontras a alguien en este mundo de no-locos...
    Aunque por hoy me siento completamente sola aunque se que todo mejora...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  4. *-* Hermoso!! Lo has hecho tu...wao :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Esperanzadores compañeros de ruta cuya sola existencia nos recuerda algo a veces difícil de asimilar: La soledad compartida pesa un poco menos...
    Que lindo que los vayas encontrando :)

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! cuando mas creemos q estamos solas ahi esta,i es q realemente no estamos tan solas siempre hai alguien ahi para ayudarnos,me encanto xq me reflejo en este escrito,lo has hecho divino...extrañaba leerte,besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno me encanto .. y es verdad cuando crees que tenes a muchos a tu lado pero en realidad te das vuelta y aveces estas sola, asta que llega le milagro como dijiste y nos ayuda a sobrevir en nuestro propio camino..

    ResponderEliminar
  8. Espero algún día encontrar ese alguien que tome de mi mano y ayude a vencer todos esos horribles monstruos que viven por ahí y me acorralan cuando me encuentro más vulnerable. Es bueno que tú lo tengas y que te acompañe en tu mundo :) Me gusto como escribes así que me quedare a leerte más seguido, si gustas puedes pasar por mi casería de anhelos perdidos y dejar el tuyo :)

    Lunas para vos, besos.♥

    ResponderEliminar
  9. Pufff vaya texto, me dejas sin palabras, me encanta como escribes, es genial, leerte es un gusto. Me ha encantado este texto, porque de verdad que relatas desde una forma genial algo que a muchos nos ocurre por no decir que ha todos. Y es que es ese momento cuando él aparece, cuando te encuentras con el en este mundo cuando cambia todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Un texto duro, pero cierto y escrito con verdadero sentimiento. Tu nunca estarás sola, piensa que estés donde estés siempre habrá alguien DESEANDO conocerte,DESEANDO verte salir adelante y DESEANDO DESESPERÁDAMETNE que seas feliz.
    Recuerda que pase lo que pase, por muchos días que no te lea, tu estarás en mi corazón, así que debes seguir adelante, porque no estás sola, ni lo estarás.
    Muchos besos y abrazos DRY.

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto... y todos podemos ser salvados o salvar en algún momento, todos estamos aquí solas y acompañadas... es así... un gusto...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)