26/11/12

And the sun will set for you



Tú que eras un ángel sin alas y con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Tú que derramabas tu alma en cada solo de batería. Tú que siempre encontrabas motivos para reír. Tú que vivías cada minuto de cada día, que soñabas despierto, que silbabas todo el tiempo y cantabas en francés... 
¿Quién iba a pensar que un día te marcharías para no volver? Sin decir adiós, sin una explicación, llevándote contigo todas las respuestas. 
Y de repente me doy cuenta de que ya han pasado 6 meses y todavía no puedo dejarte ir. De que aun no he sido capaz de decirte adiós, porque sigo sin querer creerme que esto sea real. Desearía despertarme en medio de la noche, como tantas veces, para descubrir que solo ha sido una pesadilla. Pero el sol sale cada mañana, los días pasan y tú no regresas. Y saber que nunca lo harás, solo hace que te extrañe más aún...
Pero tengo que dejarte ir, aunque las despedidas duelan.
Porque aunque tú ya no estés, tu sonrisa siempre seguirá brillando en mi memoria, y esos hoyuelos de niño travieso se dibujarán para iluminar los días grises. Porque nadie puede quitarme el recuerdo del sonido de tu risa, ni del color de tus ojos, ni de todos esos buenos momentos que compartimos.
Tú me enseñaste mucho, Willy. De alguna forma me hiciste mejor persona, y eso tampoco puede quitármelo nadie.
Hay un pedacito de ti en el corazón de cada persona que tuvo la suerte de conocerte. Dejaste huella en todos, y nos encargaremos de hacerte inmortal.

Hoy hace 6 meses que este ángel sin alas decidió dejar nuestro mundo. Pero no nos dejó con las manos vacías. Era una de esas personas que se hacen querer y se ganan un rinconcito del corazón  de cualquiera que cruce por su vida. Dejó miles de recuerdos grabados en nuestras memorias y una sonrisa imposible de olvidar. Una sonrisa que ya no se apagará nunca.

10 comentarios:

  1. Yo creo que no tienes que "dejar ir" sino aceptar. Las cosas pasan por alguien, y ese alguien nunca se equivoca. 6 meses, años, vida, tomate el tiempo que sea necesario para aceptar que no es un ángel, es TU ángel, y siempre lo será. Fuerza. :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre recuerdo una frase de una película que me encanta "Recuerdalo siempre, porque así lo mantendrás con vida"
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. No lo dejes ir ...solo recordalo como lo haces pero aceptando que nada es para siempre :) es difícil te entiendo pero es mejor que dejarlo ir ...
    Fuerzas ... :)

    ResponderEliminar
  4. te entiendo mui bien,hace 1 mes i 22 dias perdi a una personita mui amada x mi i eso es parte de mi ausencia pero se q ai q dejar q el tiempo sane las heridas i tenemos q ser fuertes i continuar algun dia nos tocara es parte de la vida,comprender es dificil pero es necesario aceptar,un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un texto muy duro, pero me alegra leer la forma en la que lo escribes, se nota que lo vas superando día tras día, y eso es lo mejor que te puede suceder. Que no le olvides nunca porque su presencia siempre permanecerá marcada en las vidas por las que pasó. Siento mucho todo esto que te ha pasado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Quizás sea una entrada demasiado triste, pero la tristeza tiene una belleza inexplicable. Que estás palabras existan por lo que el fue y en parte sigue siendo, aunqu ya n o esté, es bonito.

    ResponderEliminar
  7. Lucy pase a deseharte un feliz 2013. besos

    ResponderEliminar
  8. Si bien es triste, también mucho de ese amor puro, de las emociones que trascienden ciertos obstáculos, lo que hace que un recuerdo pueda sacar tantas sonrisas. :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)