14/8/12

¿Cuántos buenos recuerdos se pueden acumular en una semana?


Nunca había respirado tanto cariño, comprensión, apoyo y alegría concentrados en el aire. Nunca había vivido 8 días tan intensos, cargados de emociones, ilusiones y sentimientos. Creo que nunca me había sentido tan cerca de ser yo misma. Momentos así hacen que todos los esfuerzos del año cobren sentido y valgan la pena, hacen que pueda creer un poquito más en mí. Pero sobre todo, me hacen sentir un agradecimiento inmenso. Vosotros trajisteis luz a mi vida cuando todo era oscuridad, cuando tocaba fondo y pensaba que ya no habían oportunidades para mí. Me hicisteis ver la salida al final del túnel, y me habéis ayudado a acercarme a ella paso a paso. Y ahora es cuando veo claramente que el avance ha sido enorme. ¿Quién me iba a decir a mí hace un año que iba a pasar una semana como esta? No me habría atrevido a imaginarlo ni en mis mejores sueños... Y vosotros lo habéis hecho posible. Me hicisteis el regalo más grande que se puede hacer: el de la esperanza. No somos nada sin ella. Y cuando la hallamos, nos crecen alas y nos sentimos capaces de todo.

8 comentarios:

  1. ai q lindo es leerte asi,q estas mui bien,eso es lo mejor,en la vida tenemos muchas luchas,todo tipo de momentos a veces mas amargos i duros de lo q quiseramos pero creo q todo ello es parte de crecer como personas i solo corazones fuertes i valiosos como el tuyo puede enfrentarlos,jamas dudes de ti misma,nosotros no lo hacemos xq creemos en ti,en tus ganas de salir adelante i debo agradecerte tus ganas,tu empeño,i tu fortaleza q contagia,de vdd eres una linda perosna q he podido conocer atravez de tus textos,se q eres mui fuerte i q tienes lo mas importante q alguien necesita para ser mas de lo q cree,tienes la fuerza de la voluntad,tienes un corazon valiente i eso es lo q te llevara a decir un dia,lo logre! se q asi sera,besitos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que estés tan feliz, y espero que te dure mucho mucho :) Hay que aprender siempre a ver el lado bueno de la vida
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Lucy... que bueno es leerte así, con ese sentimiento que parece superarlo todo, con una pregunta en tu titulo que no pode limites... que se inclina a mucho a demasiado... debes tal vez sentirte extraña, sorprendida por todo, pero es bueno, es muy bueno que, la vida te regales esas cosas, que las personas forman parte... y coincidencia o no, pero la esperanza, también a sido el cierre en mi ultima entrada...
    Un gustazo...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te sientas asi de feliz y espero que sigas asi por mucho tiempo.. Como decis vos, que te esforzaste, todo esfuerzo tieme recompensas y buenos momentos y por lo que leo en tu blog se ve que sos una buena persona y te mereces sentirte asi!
    Y si, ninguno somos nada sin esperanza, nunca la pierdas porque es lo que siempre se queda con vos y te ayuda a avanzar tanto en los buenos momentos como los malos...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  5. Que tu felicidad dure por siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo texto.. *-*
    y la verdad que en una semana pueden pasarnos cosas inolvidables, que recordares por e resto de nuestras vdsa, Hermoso hermoso texto :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el blog, te sigo. Por cierto, la vida está para medir grandes momentos, aunque tengamos que esperar una vida para tenerlos entre las manos. Un saludo desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :^) ♥ ¡Pásate!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)