7/7/12

Where do we go now?


¿Dónde está esa Lucy de hace un año, con esperanza, con miedos pero con ganas de luchar, con una cucharada de dudas y dos de determinación? La necesito, necesito que vuelva. Necesito su seguridad, su fuerza de voluntad y su confianza. Tengo que encontrarla antes de que mi otro yo vuelva a ganarme. Ese monstruo al que llaman Ana... no quiere dejarme en paz. Siempre está al acecho, y yo caigo en sus trampas una y otra vez. Sigo siendo tan cobarde como siempre, pero ahora estoy más sola que nunca. 
Tengo miedo. He vuelto a darle la espalda a aquello que me asusta, como si evitándolo o ignorándolo fuera a desaparecer. Sé que no es así, que solo crecerá más y más, y me acabará devorando de dentro hacia afuera. Y no puedo pasarme la vida huyendo. Puedo huir de un lugar, de un momento, de una persona, de un recuerdo, puedo huir de todo lo demás, pero nunca podré huir de mí misma. Tendré que cargar conmigo hasta el último minuto de mi vida. Y eso, es lo único que está en mi mano cambiar. O al menos eso pensaba. Tal vez mi error fue creer que las cosas podrían mejorar algún día. Quizás me engañé a mí misma diciéndome que podía cambiar, que podía vivir sin ella, que podía volver a ser yo. ¿Y si me equivocaba? ¿Y si esto es lo único que soy? Después de todo, siempre vuelvo al mismo punto. He dado tantas vueltas por el mismo camino que ya me lo sé de memoria. Lo que no sé, es si algún día acabará de verdad.
Cuanto más pienso, más me enredo. No sé hasta qué punto debo seguir intentándolo, cuándo el esfuerzo deja de tener sentido, o en qué momento se supone que lo mejor es tirar la toalla y aceptar que nada va a cambiar.
Solo sé que las oportunidades se agotan, y puede que ya haya gastado las que me correspondían para esta vida.

4 comentarios:

  1. A veces se puede sentir que nuestro reloj de arena se va acabando... que ya no hay mas chances o simplemente estamos demasiado cansadas para continuar, por que si, conocemos el camino, sabemos que aparecerá tarde o temprano esa "piedra" que nos hará tropezar entonces ¿para que tanto esfuerzo?

    Me ha pasado sentirse tan sola y pusilánime, detenerse por un momento y decir: vengan espinas atreviesen lo que quieran que mas da.

    Hoy (dia de mi cumpleaños) te pido que cierres los ojos respires hondo luego abrelos y cree, nada sucedera si dejas de creer.

    Yo se que eres valiente, que ya lo has logrado... Ahora da pasos mas largos y fuertes!! y no mires para atras, ese tiempo ya murio, no escarbes en lo que ya paso.

    Disfruta de lo que te gusta, no te cierres la puerta creyendo que no mereces nada y que nada bueno llegara.

    Exitos guerrera.

    tu amiga de The only Exception: Vera♥

    ResponderEliminar
  2. A veces busco,busco... y lo que necesito hallar lo tengo desde hace mucho a mi lado, en mi interior. Pero como estoy enredado en mis pensamientos, no soy capaz de ver la salida del circulo vicioso en el que me muevo.

    Un abrazo de Encontrando el camino...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me gusta mucho como escribes. Gracias por seguir.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)