13/7/12

Borra todos los "no puedo"


-Hoy solo me apetece volver a lo de antes. A los ayunos, a las carreras, a correr por las mañanas hasta quedarme sin aliento... regresar a los brazos de Ana, recuperar el control.

-¿Control?¿Qué control? Si esa tal Ana no es más que un demonio que juega contigo a su antojo. Decide y piensa por ti, y encima nada bueno. Tú no eres más que un títere en sus peligrosas manos.

-Puede, pero al menos me daba una razón para levantarme cada mañana. Bajar otro kilo representaba un reto, una meta que alcanzar, una forma de demostrarme de lo que era capaz. Y se me daba bien. Se me daba jodidamente bien mentir, esconder comida, pasar días sin comer. Me hacía sentir viva.

-No es que se te diera bien. Es que te estaba matando, y dejarse morir es siempre más fácil que luchar. Además, ahora también tienes metas, y muchas. Tienes pautas que seguir y retos que superar. Y el simple hecho de salir de todo esto y volver a ser la que eras antes, es la motivación más grande que puedes tener. Si lo logras, sabrás que puedes con cualquier cosa. Eso sí es sentirse viva.

-Pero es que dudo que pueda conseguirlo. No es la primera vez que lo intento.

-Ya, pero sinceramente: ¿alguna vez lo has intentado de verdad? Con todo tu empeño y dando el 100%. Es más, ¿alguna vez habías querido cambiar? Nunca antes. Esta es la primera vez que estás segura de lo que haces, y por eso sé que será diferente.

-Todavía hay una parte de mí que no quiere desprenderse de todo esto. Y es muy fuerte. No puedo ignorarla.

-Primero: Borra todos los "no puedo" de tu vocabulario y de tu cabeza.
Segundo: Llevas ocho años escuchando a esa parte de ti, y no te ha traído nada bueno. ¿No crees que va siendo hora de hacerle caso a la otra voz? Deja que grite cada vez más alto, hasta que ni siquiera puedas escuhar a tu lado oscuro. Hasta que se canse, y deje de intentar hacerse oír. Date una oportunidad, valdrá la pena.

7 comentarios:

  1. Como tu misma dices borra todos y cada uno de los "no puedo" de tu vocabulario, porque ellos son los que te hacen ir lenta, los que consiguen que tu mundo no de un paso hacia delante y estoy segura de que tu sola tienes el poder de dejar todo ese mundo que tanto daño te esta haciendo si crees en ello, porque cuantas mas veces te digas que puedes, que ese mundo no es para ti, que esa no es la manera fácil, si no la manera que complica todo; cuantas mas veces te lo repitas y te lo creas se acabará haciendo real.
    Por que lo poco que te "conozco" me he podido dar cuenta de que eres una chica que no se merece ese mundo, si no que te mereces algo mejor, por eso date el placer de empezar una vida nueva.
    Un besito y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo. En eso estoy yo, tratando y tratando

    ResponderEliminar
  3. :P HOLA!!!

    Nunca voy a olvidar tu frase!! tienes tantisima razon, llevo 20 años buscando cosas fuera... pero se que todo empieza dentro, la manera con la que mires el mundo le da significado, me ha venido una gran sonrisa a la vida, el pensar asi.

    Ahora tienes esas dos voces, yo tengo miles!!.
    una te dice la verdad, otra es cruel, otra es negativa... es raro!! :D

    en el fondo se que sabes a cual seguir, yo trate de juntar todo mi amor para continuar cazando sueños, para no dejar que el tiempo decida por mi. Te deseo lo mejor en el camino !vamos para arriba!!

    yo te estare siguiendo desde aqui.

    y sere algo asi como tu animadora, se que con l@s que te seguimos ya tienes un equipo completisisisimo!!

    gracias por comentar, esa frase hizo una enorme diferencia en lo que pensaba, mandame todas las buenas "vibras" para que no me detenga yo lo hare por ti.

    vera♥

    ResponderEliminar
  4. Tenes que ser fuerte, porque como dices ser ana o mia, te mata, lucha por vos misma, sabes porque? porque vales la pena, y esfuerzate porque con esfuerzo vas a poder alejarte de mia...
    Tenes que eliminar los no puedo, y no dejes que tus inseguridades te ganen...
    y creeme que se lo feo que es caer en estas situaciones,aunque no fui mia, tuve otros problemas pero siempre se puede salir adelante,si creemos en ello vamos a poder, vos vas a poder!
    Un beso enormee :) y vas a ver que vas a salir adelante, porque se ve que quieres y querer es poder, y si las cosas no faciles para nadie, todos en diferentes momentos caemos en situaciones malas, pero estamos hechos para resistirlas al final del dia...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me ha gustado un montón, demasiado... Tanto que se la sugerí a una chica, pienso que esta conversación debe ser leída por muchas personas, porque cualquiera podría identificarse con ella, a pesar de que tu enfoque es especifico, en conjunto, puede tomarse para muchas cosas... Y eso es INCREÍBLE... ANIMO Lucy, no se quien este animándote de aquel lado, pero sujetate muy fuerte a aquello, no hay nada malo en intentar nuevas cosas, vivir de otra manera... Gracias por tu visita
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Tu eres fuerte, lo conseguirás ^^

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta lucha es para los grande de corazon,sin duda lo eres,asi q animo!! tienes un paisaje hermoso esperandote,un abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)