8/7/12

Be the change you want to see

No quiero ser la chica que miente.
No quiero ser la chica que manipula.
No quiero ser la chica que deja de comer.
No quiero ser la chica que se autodestruye.
No quiero ser la chica que se rinde sin intentarlo.
No quiero ser la chica que se sienta a autocompadecerse.
No quiero ser la chica que siempre se esconde de los espejos.
No quiero ser la chica que llora cada noche hasta quedarse dormida.
No quiero ser la chica que se queda en casa escondiéndose de todo el mundo.
Quiero ser la chica que tiene claro su objetivo y no deja que nada la aparte del camino.
Quiero ser la chica que se levanta tras cada caída y vuelve a la batalla.
Quiero ser la chica que se aferra a la esperanza y no se suelta.
Quiero ser la chica que se come el mundo, y no la cabeza.
Quiero ser la chica que se atreve a tomar decisiones.
Quiero ser la chica que se enfrenta a los miedos.
Quiero ser la chica que lucha por sus sueños.
Quiero ser la chica que se ríe de sí misma.
Quiero ser la chica que valora su vida.

Lo he tenido todo el tiempo delante mía y no he sabido verlo. O se me ha olvidado mirar. Pero esto es lo que quiero ser, así que sólo tengo un camino. No puedo permitirle que me siga quitando mi vida. Y no voy a hacerlo. Gracias por recordármelo, criaturillas de los bosques :)
PD: ¿Os pasáis por Los Garabatos de Lucy?

13 comentarios:

  1. BIEN!!!!!!!!
    antes que nada quiero darte las gracias por tu comentario y felicitación. Cumpli 20 años, si lo se soy algo mayor pero si me vieras dirias que tengo 16 jajajaja.

    lo mas lindo es recordar todas las batallas ganadas y de las perdidas solo recordar por que se fallo y planear estrategias para no volver a caer.

    Mira la historia universal cuantas batallas que marcaron la vida de todos los humanos, todo tiene un producto (resultados). Asi que lo que debemos hacer es dar en cada paso nuestra mejor "actuacion"

    espero que alces la banderita de la paz, que dejes de pensar por un momento en lo que va a pasar despues y lo que ya paso... a veces solemos vivir en tiempos que no nos pertenecen, te propongo que vivamos el presente, que encuentres lo bello de cada segundo.

    Tu amiga Vera

    ResponderEliminar
  2. podemos ser nuestro peor enemigo o aliado,algunas veces aunque el lado negativo gane esta el otro lado positivo q no deja q todo nos lleve a donde en realidad no queremos estar..es cuestion de lucha constante,de no claudicar,se q no lo haras...animo!!!
    bella entrada q bien me sirve para tomar fuerza...besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras. Tenes muy en claro lo que quieres! lindo blog, te sigo!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Espero tu visita por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Nice! Avanza siempre con el farol en mano, dejando la oscuridad atras e iluminando cada paso que das, solo esos pasos importan. Te adoro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Muy original la colocación de las frases en pirámides, una inversa y otra normal. Te sigo, espero visita :)

    ResponderEliminar
  7. No todo lo que inicia mal como esta entrada, necesariamente termina mal, pues como veo y como muchas veces pasa, las cosas terminan bien o terminan comenzando bien?... muchos ánimos y fuerza... Cuando uno mejora en la vida al mirar hacia atrás se da cuenta, que todo es cuestión de decisión... Que es posible... Sigue asi... Me gusto mucho la entrada, supongo que debió tomarte mucho poder darle forma, te quedo muy bien...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hasta con las palabras haces dibujos!
    Mucho ánimo para conseguir toda la segunda parte, la voluntad es el paso más importante y tú ya lo has dado :-)

    ResponderEliminar
  10. Eres una chica fuerte, llevo unos dos años siguiéndote, fielmente, si no recuerdo mal. Y como todos te caes, pero lo que realmente me sorprende de ti es que cada una de esas recaídas hace que vuelvas a la superficie con mas fuerzas y con mas ganas que la vez pasada.

    Te adoro, Te admiro, Lucy te has ganado un hueco en mi corazón ^^

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo rodeada de personas que avese no caben y no te dejan de manipular con cada cato que hacen , pero Lucy vos sos una genia siempre estas fuerte :)

    ResponderEliminar
  12. Figthing esa es la actitud! por mas que decaigamos hay que saber levantarnos, hay que tener siempre en cuenta que debemos salir adelante a pesar de todo y todos... Aprender de nuestros errores y luchar, luchar por conseguir nuestra paz^^

    Muchos ánimos linda! si se puede! una abrazo*

    ResponderEliminar
  13. "Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo..." :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)