11/6/12

Jabberwockying


Alicia solía darse muy buenos consejos a sí misma, aunque rara vez los seguía. Algunas veces se retaba con tanta dureza que se le saltaban las lágrimas. Se acordaba incluso de haber intentado una vez tirarse de las orejas por haberse hecho trampas en un partido de croquet que jugaba consigo misma, pues a esta curiosa criatura le gustaba mucho comportarse como si fuera dos personas a la vez. "¡Pero de nada me serviría ahora comportarme como si fuera dos personas!", pensó la pobre Alicia. "Ya se me hace bastante difícil ser una sola persona como Dios manda!"

8 comentarios:

  1. Somos varios los poseídos mi preciosa... Y he tenido las rodillas así muchas veces.
    Pero se curan.
    Que lindo que estés ahí. Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la entrada, me hizo acordarme a mi misma cuando dice lo de los consejos, puedo darme consejos y mucha veces no los segui...
    Un beso enormee y me encanto la entrada! y genial la imagen!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó el Jabberwocky y por supuesto Alicia toda ella, incluso con las rodillas destrozadas sigue siendo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante siempre será llegar a ser esa persona que tu quieras ser, da igual lo que opine dios o quien sea...

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho,me identifique en lo de los consejos,no es facil seguirlos pero ai q intentarlos,ella es fuerte a pesar de las caidas..besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. mUY CIERTO!!

    espero k escribas en mi blog"!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito volver a leerte, me gusta bastante. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Boniita entrada! ^^
    Nosotros mismos solemos darnos consejos que muy pocos lo seguimos y terminamos con las roodillas asii, D:
    Besoos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)