22/6/12

¿Cuánto dolor puede esconder una sonrisa?

¿Cuánto rencor puede albergar un corazón que apenas ha comenzado a vivir? ¿Cuántas mentiras puede contar alguien que aún cree en el ratoncito Pérez? ¿Con cuánta culpa puede cargar un cuerpo que tan sólo levanta un metro y poco del suelo? ¿Cuántos secretos pueden guardar esos labios que esconden una sonrisa mellada? ¿Cuánta maldad se puede ocultar bajo una piel presuntamente pura? ¿Cuánta perversión puede caber en una mente supuestamente inocente? ¿Cuán retorcidos pueden ser sus pensamientos?

¿Cuánta mierda creéis que puede correr por las venas de una niña de siete años? 
Pues os digo yo que mucha.



Fuck! No estoy bien últimamente. Todo me viene demasiado grande, todo me duele, todo me molesta... estoy más hipersensible que de costumbre.Y ya no puedo echarle la culpa a la primavera. Hasta los detalles más insignificantes me desconciertan y me marean. De repente me despierto en mitad de la noche, sudando frío por la pesadilla de siempre. Sin saber bien quién soy, ni dónde estoy ni en qué año vivo. Sólo espero que sea otra fase más y que no dure mucho.
Por otra parte, he terminado los exámenes, me ha costado pero finalmente he aprobado todo. Así que ya estoy de "vacaciones". Entre comillas porque aunque no tengo que estudiar, sigo estando ingresada 10 horas al día y el tiempo no me sobra... Pero espero poder leeros un poquito más ahora. 
Gracias por seguir ahí.

8 comentarios:

  1. Ya sabes, no hay mal que cien años dure.

    Deja pasar la tormenta y protegete de ella. Pronto volverá a salir el sol.
    Un abrazo desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto si las cosas realmente sirve... que haria yo si fuera tu?... Con insomnio, perdida... Que esconderan tus palabras, cual sera reamente la raiz de tus males, de tus penas e incomprensiones... Como me gustaria saber, encontrar el camino que has seguido tu, para poder decirte donde te encuentras... El dolor de una sonrisa agrietada es mucha, demasiada, pero no hay nada como un buen espante para cerrar las grietas...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Se nota en tu texto que no lo estás pasando bien. Te doy todo mi apoyo (aunque apenas nos conozcamos) y te ánimo a que salgas de esto ya! Saca toda tu fuerza y hacia adelante, de verdad :)
    Me alegro que hayas aprobado todo, una preocupación menos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hermosa quiero decirte q no eres la unica q le sucede esto,no estas sola,solo respira en esos momentos,tu sabes q la mente es poderosa,lo q creemos sucede,el cerebro actua i el cuerpo i sentimientos son receptores,asi q trata de mantener una buena actitud,se q no es facil pero se q funciona,trata de distraerte i enfocate en lo q te gusta..veras q poco a poquito estos lapsus disminuiran..animo!
    te felicito por los examenes,i bue..se q enfada eso del ingreso pero sabes q es x tu bien asi q animo q pronto pasara :) q estes bien,cuidate mucho!,besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, todo eso es verdad, alguien aparentemente feliz e inocente puede esconder cosas mucho peores de las que podamos imaginar.
    Espero que te mejores pronto, seguramente solo será una fase pero desde aquí te mando todo mi apoyo ^^ Al menos has aprobado todo y ya te has quitado un peso de encima, así que ahora disfruta todo lo que puedas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Si, los de la foto eran personajes de Skins, y la pequeña conversación también fue extraído de una escena de esa misma serie :3
    Espero que todos tus problemas se solucionen, y si no es así, puedes intentar comunicarte conmigo, me pides mi mail, o mi fb, o mi tw, y hablamos.. tal vez te puedas sentir mejor :)
    Muchas gracias por pasarte y seguirme, te sigo tambien !♥ Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te creo, el veneno suele venir en frascos pequeños...

    ResponderEliminar
  8. Que entrada curiosa, me genera saber que habras pensado cuando la escribiste, me dejo pensando en unas cuantas cosas, bastante interesante... ah y que buena foto!
    Tambien te digo, que espero que te pongas bien, entiendo lo que es pasar por un mal momento, porque estoy pasando uno yo, pero siempre termina pasando...
    Siempre despues de la tormenta sale el sol...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar