27/5/12

Take me out of here


"Quiero alejarme de este lugar, de esta realidad, izarme como una nube y desaparecer flotando, fundirme con esta húmeda noche de verano y disolverme en algún lugar lejano, por encima de las montañas. Pero estoy aquí, mis piernas son como bloques de hormigón, mis pulmones están vacíos de aire, me arde la garganta. No puedo marcharme flotando. Esta noche no habrá otra realidad."

-Cometas en el cielo (Khaled Hosseini)-

10 comentarios:

  1. Pero siempre quedará la próxima noche para volver a intentarlo ;) Hay muchas formas de volar, y no tiene que ser precisamente levantando el vuelo y ponernos a 1000 metros de altura... si no te rendiras llegarás a esos 1000 metros sin ni siquiera levantar los pies del suelo, estoy segura ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para poder volver a volar. No pierdas la esperanza y sobre todo, descubre otros mundos para evadirte de la realidad (aunque de una manera casual).

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario "huir" un poco de la realidad, y volar.. Sienta bien, y todos necesitamos un respiro de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  4. He visto la película, es genial *-*

    ResponderEliminar
  5. Tendré que ver la peli ya que no la he visto, pero es tan cierto y son palabras tan salidas desde el mismo corazón que me he topado con la necesidad de verla.

    Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. muchas veces he querido lo mismo i justo antes...recuerdo mi promesa:INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR I NUNCA DESISTIR!!!...
    besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantos de nosotros no nos hemos sentido así alguna vez?

    Preciosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Prwcioso como siempre, me encanta preciosa. Muchos besitos y nos leemos va? :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)