6/5/12

-Café para dos.


-respondí, olvidando que ya no estabas.

Pequeños saltamontes, siento estar un poco ausente. Ahora mismo tengo menos tiempo, he tenido algunos bajones en el tratamiento y estaré un tiempo ingresada en una unidad de día. Seguiré actualizando esto los fines de semana, aunque espero que entendáis que no podré pasarme por vuestros blogs tanto como antes. 
Espero que todo esto sea para mejor y no se prolongue demasiado... Mientras tanto, gracias por todo el apoyo que me ofrecéis siempre!!
Se os quiere, besos!!

14 comentarios:

  1. Por supuesto que será para mejor. El tiempo que dure es lo de menos, te estaremos esperando lo que haga falta. No lo dudes.

    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Piensa sólo en ti!(:
    mucha suerte y seguro que te recuperas pronto^^
    ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites *-*
    que sepas que te esperaremos por aquí a ti y a tus magnificas entradas cuando tú quieras y puedas(:
    un beso, pasate cuando quieras, ok?♥

    ResponderEliminar
  3. te sigo desde hace poquito, por eso no sé lo que te pasa! sea lo que sea ánimos y espero que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  4. es x tu bien,solo tu importas,asi q nada enfocate en ti,en el tratamiento,q aca tus fiel seguidoras estaremos esperando cuando regreses,no importa el tiempo q tardes,ok echale todas las ganas...besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimo animo y recuperate pronto! :)
    Y tranquila, no tengas prisa por actualizar, en estos momentos lo mas importante eres tu asi que no te preocupes ^^ muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Aaay hermosa, que estes muy bien, ya habra tiempo de pasar a visitarnos... GANBATTE NEE^^ (Animos)

    ResponderEliminar
  7. Ingresada, tratamiento de que?... Me falta un fragmento de tu historia Lucy... Que sucede, (pregunta tonta tal vez, pero prefiero pasar por tonta antes que desinteresada)... De seguro y todo sera para bien, si tu lo crees así, sabes que la mente es muy poderosa... Animo querida, mucho animo, pórtate bien, cumple todo al pie de la letra, para que pronto este por aquí... Cuídate... Espero noticias tuyas... Tu puedes... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Mejórate pronto! La foto que has publicado tiene un toque de añoranza. Me gusta :)

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  9. Se que pueden parecer palabras vanas, que se dicen por decir, para cumplir o quedar bien..pero creo que sabes que eso no va mucho conmigo, que prefiero que me llamen maleducada a ir en contra de lo que siento o pienso, por eso quiero que sepas y te tomes en serio el que si necesitas algo solo tienes que pedirmelo ;)
    No te preocupes por nada ni por nadie, ahora la unica que te necesita eres tu misma ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te mejores pronto y sobretodo espero que tengas en cuenta que preocuparte por los demás en este momento no es lo que debes hacer, que ahora es el momento de preocuparte por ti misma y de ser fuerte, de salir adelante, porque te conozco poco, pero lo poco que leo que escribes, lo que me has demostrado en estos meses tras un ordenador es que eres una chica genial, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, así que ya sabes, a recuperarse se ha dicho :)
    Ya he visto que te lo ha dicho mucha gente pero de corazón te digo que si necesitas hablar aquí me tienes, solo pídeme un medio para hacerlo, todo lo que te pueda ayudar se intentará.
    Un besazo muy grande, mejórate, pero sigue como siempre que eres estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Comprendo Lucy... Imagine que aquella parte de tu historia me la había perdido, pero sabia que debía andar por allí... Espero que vayas bien... Concuerdo totalmente con Forgotten words, esta chica es muy sabia... y tiene mucha razón, lo importante aquí eres tu, aunque a veces no lo sientas o no lo quieras sentir... A pesar de que suspires en silencio, no tengas temor en compartir nada, lo importante aquí, es decir lo que sucede, para que se pueda hacer algo, no lo crees?... Yo creo que un blog no solo esta para desahogarse sino también, para encontrar apoyo, respuestas, compañía, animo y porque no refugio... Existen muchas personas prestas, esperando solo ver señales, para salir al socorro de quien lo este necesitando... No estas sola Lucy... No olvides eso... ñ_ñ ... unos abrazos muy fuertes... Animo...

    ResponderEliminar
  12. Querida Lucy! Míra hacia adentro de tí... fijate bien en la luz que nos irradias... estas en este mundo, estas viva... eso significa (al menos para mi) que has dado una dura batalla... y que tu esencia, el amor que brindas y tu lucha incansable continuan... nos haces mucha falta... siempre contigo... Clau

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es que veas por ti... me da gusto que lo hagas, que sigas con el espíritu de lucha. Los bajones van y vienen lo que no se vale es quedarse atorada en ellos.
    Te mando un abrazo lleno de buena energía, hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pasaba para avisarte de que tienes un premio (bueno, dos premios ^^) en mi blog :) http://basadoenmi.blogspot.com.es/2012/05/otros-dos-premios.html
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)