16/4/12

Your smile is your best weapon

¿No te das cuenta de dónde estás? Estás exactamente en el mismo punto en el que te encontrabas hace un año. Tambaleándote al borde del precipicio, tentando a la suerte, con un pie sobre el abismo. Justificándote y escondiéndote, buscando excusas para volver al camino fácil. Te encierras y te repites que todo te sale mal y luego te empeñas en que así sea. Y no ves que mientras sigas demostrando esa actitud, nada va a cambiar.

No cierres los ojos a la realidad. 
No te entregues a aquello de lo que quieres huir.
No le des la espalda a la vida.
No sigas dándole vueltas a lo que hiciste ayer, ni preocupándote tanto por lo que harás mañana, porque al fin y al cabo lo único que tienes seguro es el presente. El aquí y el ahora. Es lo único que puedes cambiar, por lo que puedes luchar.
Así que despierta ya, hoy, ahora mismo, y vuelve a tu lucha. Poco a poco y paso a paso, como siempre. Pero no lo dejes estar.

Wooo 333 seguidores! ¡Tres treses! Mola :) Ahora quiero duplicar el número jaja.
PD: mi otro blog todavía va por 31, ¿se apunta alguien? http://losgarabatosdelucy.blogspot.com.es/
PD2: un buen amigo acaba de empezar un blog también, me gustaría que pasarais. Es un tanto rarito el pobre... Siendo claros, está como una cabra. Pero ya lo decía el Sombrerero: las mejores personas lo están. http://farol-en-mano.blogspot.com.ar/
Gracias a todos, una vez más. ¡Se os quiere!

5 comentarios:

  1. un dia a la vez!
    luchando asi se puede continuar,se q lo sabes
    besos hermosa
    FUERZA!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de "no sigas dándole vueltas a lo que hiciste ayer"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué tal?
    He echado un vistazo a tu blog, y está increíble. Simplemente me encantaría que te pasaras por el mio y espero que te guste un poco al menos:)
    Muchas gracias,
    Un saludo.
    http://justdontsayanything.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GRAN REFLEXIÓN!!!
    EL PRESENTE ES LO ÚNICO QUE PODEMOS MODIFICAR.
    SALUDOS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Increible entrada!*-*
    me encanta, en serio (;
    un beso, te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)