9/4/12

¿Y quién te ha preguntado?

"Es que tus padres te hicieron con pocas ganas, jaja. Tú fuiste el borrador y luego a tu hermana la pasaron a limpio."


Es increíble cómo un comentario tan estúpido puede hacerme tanto daño. Os juro que cada vez que alguien opina algo sobre mi cuerpo, me entran unas ganas horribles de salir corriendo y echarme a llorar, de mandarlo todo a la mierda, y volver atrás en el tiempo a pesar lo que pesaba hace unos pocos meses.
Ninguna persona "normal" se pasa casi dos horas de reloj llorando porque le digan que está un poco más gorda que su hermana. Pero ya se sabe que yo soy cualquier cosa menos normal, y tres días después esas palabras siguen haciendo eco en mi cabeza.

Simplemente no puedo evitarlo.

14 comentarios:

  1. Me pregunto quién pudo ser el imbécil que te dijo eso ¬¬ Me imagino lo duro que debe ser para ti pero tienes que ignorar eso comentarios, eso solo tiene un nombre y se llama envidia :) No tiene que importarte lo que los demás piensen o digan de ti, porque por lo poco que sé de ti sé que eres una persona genial así que tú haz tu vida y déjales a ellos que se hundan en su mierda ;) Muchos besitos guapa y sigue adelante <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada, aunque un poco triste:( pero la vida es así de dura y hay gente demasiado hipócrita, pero se trata de levantarse cuando caigas:)Además, me da la impersión de que eres una chica fuerte, que sabe salir adelante:) Muchos animos:)
    PD: ¿me sigues? yo ya te sigo:) aquí te lo dejo:
    http://onlyyouforeverandever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la vida es como un cuento, siempre van a existir princesas y villanos... esos duendecillos del mal en realidad no se sienten bien consigo mismos, imaginate tienen que hacer daño para comer! y sentirse satisfecho a causa del malestar que provocan en alguien.

    se aprovechan de los puntos sensibles de los demas, y atacan y atacan hasta que zaz! logran que la princesa o el principe saquen la mas sutil de sus lagrimas.

    tengo el caso contrario al tuyo, donde vivo son mas atractivas las mujeres voluptuosas, mi hermana es asi y yo por el contrario soy muy muy delgada no subo con nada!! la mayoria de niños sienten mas atraccion por ella. no me senti acomplejada por que la belleza es algo subjetivo, hay muchas personas que admiran mi cuerpo o el de mi hermana.

    un abrazo y no vuelvas atras.
    te dejo esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=wbSUKLTs5Bs

    ResponderEliminar
  4. Pero es que tú no eres cualquiera ni normal, y es eso lo que te hace mas grande y especial ;)
    No me gusta verte desanimada, no te lo mereces, esta claro que el camino no es fácil, pero ahora no podemos coger la via rápida, ya que no podemos darle ese gusto a nadie, TÚ puedes con esto y mucho más, se que estamos cerca de ese día en que te miraras el espejo y te amaras, lo se ;)

    ResponderEliminar
  5. ai hermosa! como quisera estar ahi i a esa persona en serio q...hai personas q no tienen tacto,q no piensan antes de hablar,q no saben lo q los demas pueden sentir,no ahgas caso,pero entiendo q estas sensible i q esos comentarios te lastimen,pero creeme no vale la pena,lo q puedan pensar no se compara con lo q tu eres i no necesito conocerte en persona para saberlo,xq atravez de tus escritos he aprendido a conocerte i se q eres mucho mas q un ser normal,eres especial,no tienes porque ser lo q todo mundo espera q seas,en esta vida nunca jamas le daremos gusto a naidie,pero si debes hacer lo mejor para ti,q es no hacer caso a comentarios q no te ayudan,echarlos a la basura i echarle ganas a la vida q bien sabemos no es facil pero estas en la lucha i se q puedes,no te desanimes,no dejes q nadie te haga daño,q nada te detenga.ok...no permitas q personajes te lastimen mas,eres mucho mas q eso...animooooo!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. No dependas de lo que los demás te dicen, lo que critican de ti. La felicidad depende de una única persona, tú. Es fácil decirte que no hagas casos a esos asquerosos comentarios, pero muy difícil cumplirlos, pero si posible, asique a vivir la vida, como tú eres!^^

    ResponderEliminar
  7. en la vida te diran muchas cosas que trataran de hundirte, pero no les des el gusto de verte triste, sonrie :C

    ResponderEliminar
  8. Gilipollas hay en todos sitios. Hay gente que tiene mala uva...

    Y si te sirve de consuelo, no eres la única que se tira llorando horas por comentarios despectivos. A mí también me ha pasado.

    Ánimo, que la gente que dice esas cosas suelen ser los que más complejos tienen, no le eches cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que hace unos años una persona me dijo: "Lola porque eres tan patucha (baja)"... lo dijo en frente de mucha gente y todos se rieron de mi... ella no lo dijo de mala, sino como una broma... en ese momento no se como hice, pero trate de no darle importancia... cuando llegue a mi casa, le conté a mi mama y no pude resistir mas y llore... mi estatura es muy baja, pero muuuuy baja... en el pasado esa fue mi cruz mas pesada, pero con el tiempo, me di cuenta que, las personas asi me querían y por mi estatura me tratan con cariño y ternura... siempre fue así solo que al principio veía mas mi mal, que lo bueno que eso me traía... aprendí a ser yo la de los malos tratos, es decir, yo me burlaba de mi... eso me ayudo a sobrellevar el asunto, a aceptarme como soy, aunque no niego que a veces e deseado ser mas alta ya no me importa...
    A veces "los defectos" pueden ser nuestra mejor arma... piénsalo, solo hay que ser un poco listos y ver mas allá de lo que los otros ven... no seas como los otros, que miran lo que no es importante, tu se diferente... se fuerte, eres mas que un comentario, mas que lo que crees ver... TU SIEMPRE HAS SIDO MAS... ANIMO...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. Puff no te hagas caso de esa gente, de verdad hay personas que solo buscan herir y la burla de otra persona para creerse superiores, para dar a ver que ellos tienen el poder de con una simple palabra hundir a las personas, de verdad, no les des el placer de ello, no llores por un comentario de una persona cuya única meta es destrozar el corazón de los más débiles que se puedan encontrar a su alrededor, así que lo mejor que puedes hacer es mirarle con una sonrisa y demostrarle que lo que diga a ti no te importa, no te incumbe y no va a conseguir cambiarte. ¿Y sabes? Si, puede que tu hermana este más delgada que tu, pero ¿Y qué? por ello no has de llorar porque te puedo decir que corazones como el tuyo pocos quedan y que las virtudes que seguramente tu tengas los demás no las tienen... Así que enfrenta a la vida con una sonrisa y no te dejes llevar por lo que los demás digan :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Quién pudo ser capaz de tal comentario? La verdad, ni en chiste diría algo así.

    Yo no me considero 'normal'. Sí, soy especial. Tengo mañas que yo sola, vivo más en la fantasía que en la realidad y me enamoro sin que se enamoren de mí. Así soy yo, no puedo fingir algo que no.

    Sentite orgullosa de ser vos misma. Te mando un beso grande y gracias por pasar por mi blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero como! aaahh no les hagas caso, nunca falta un estúpido que nos quiera dañar el día, o solo bote tonterías sin medida por la boca... ¿A quien le importa? solo a ti! no te sientas mal, se que es cliché pero eres tu la que tienes que a aceptarte! Si lo haces no hay comparación que valga, ademas tu eres TU y no tienes que ser nadie mas...
    PD_Llorar por dos horas por algo así, eso no te hace menos, hay otras que lloramos por cosas mas insignificantes y ni vemos el relog! Ademas los normales, son el común (¿eso que tiene de especial?)
    Ánimos linda! Un abrazo~

    ResponderEliminar
  13. No está tan mal no ser normal, yo no me lo considero.
    Y quienes dicen eso aún no saben lo mucho que te esfuerzas y lo mucho que intentas disfrutar la vida, déjalos la vida se encargará de que se traguen sus palabras.
    Un beso y mucha energía positiva para ti :)

    ResponderEliminar
  14. Me duele mucho leer algo así y darme cuenta de como puede llegar a ser la gente... No hagas caso enserio, y disfruta de todo el amor y cariño que te den las persona que están a tu lado, pues esas personas son las que de verdad valen mucho, y te puedo asegurar que gente así hay mucha a tu lado, sonríe !!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)