28/4/12

Niña


Quisiera volver a ser
La misma niña inocente que fui ayer.
La que jugaba y reía
Sin pensar en nada más,
La que soñaba despierta,
Sin miedo a la oscuridad.
La que creía en las hadas
Y esperaba un príncipe azul,
La que el sabor de las lágrimas
No había probado aún...
Quisiera ser esa niña,
La que fui en el pasado;
La niña que no sufría
Porque tú no habías llegado.

11 comentarios:

  1. Euu!! nunca crei qe me pudiera identificar tanto!!! la verdad me pasa lo mismo!! exactamente quisiera ser pequeña para no entedner los problemas, o habia escrito una entrada as! tmb!! je!! pense qe seria la unica, xq todos hoy en dia quieren ser mayor bla bla bla y eso!! jeje Besos nena!! :*

    ResponderEliminar
  2. Cuando estamos pequeños queremos crecer, porque pensamos que así podremos obtener todo lo que queramos, luego que estamos grandes nos damos cuenta que no es así y que conseguir lo queremos cuesta, a veces mucho. Pero el punto es seguir en la lucha no?
    Mi psicóloga dice hay que moverse. De repente y tiene razón xD
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero volver a ser una niña... quiero seguir buscando a esa persona que me haga feliz, pero de mayor.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ser niña y adulta al mismo tiempo! Y es posible :D No dejes que muera nunca el niño que hay en tu interior.

    ResponderEliminar
  6. tmb quisiera ser esa niña q solo se preocupaba x el juguete q queria,la q sonreia x todo sin motivo,la q era feliz con un dulce...pero crecemos i al hacerlo descubrimos realidades q nos lastiman,vivimos experiencias q nos hacen sufrir i esa niña desaparece o al menos se oculta,aunque en el fondo creo q esta ahi solo ai q quitarle el polvo i dejarla brillar,como no es facil,xq tenemos q desprendernos de dolores pero intentarlo es algo de valientes i sobre todo aprender q de todo se aprende,q la actitud cuenta demasiado para vivir en este mundo....
    linda entrada hermosa,espero estes bien,besos!

    ResponderEliminar
  7. No hay entrada que no tenga su salida, así que solo tienes que confiar y creer en ti, tomar fuerza y coraje y echarle de una vez de tu vida definitivamente...Se que no es fácil, pero tambien se que tu puedes con eso, confio en ti ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta y me encanta ! Es un texto precioso, yo también en ocasiones desearía ser esa niña otra vez, la niña que no sabía lo que era amar, pero seguro que las niñas que somos ahora tienen algo positivo, siempre debemos de pensar con una sonrisa en la cara.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)