6/4/12

Just in case

A veces es necesario aprender a dejar ir el pasado

Por muy difícil que pueda resultar y por muchas razones que necesites recordar para saber por qué lo sigues intentando, recuerda que has avanzado, que estás avanzando y que por mucho que cueste siempre vas a sacar esa fuerza que te permitirá salir adelante. ¿Sabes por qué? Simplemente porque merece la pena. Merece la pena vivir tranquila, sin preocupaciones. Merece la pena aprender a disfrutar bien de los buenos momentos, haya o no comida de por medio. La vida va más allá. La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y por muchos planes que la parte mala de tu cerebro, tu Rumpelstinski, haga, la parte buena sabe que se puede y seguirá luchando por conseguirlo. Porque un día no se "esté bien", no significa que el de mañana será igual. Siempre debes pensar que el mañana será mejor. Si hay algo que aprendí es que es de valientes levantarse tantas veces como se tropiece. Es necesario reconocer que todos los días no serán soleados, y que, cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación, recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa.
 
Tengo una amiga increíble, única, e irremplazable. Muy pocas veces me ha pasado esto, de cogerle tanto cariño a alguien en tan poquito tiempo, sentir esa especie de conexión que trasciende las palabras. Pero ella lo ha conseguido, consigue que se me caigan al suelo todas las máscaras tras las que me escondo a diario. Y no sé cómo lo hace, pero se lo agradezco y se lo agradeceré siempre, aunque me pelee cada vez que le doy las gracias. Por dedicarme palabras como las de esta entrada, por regalarme tantos buenos momentos, por hacerme sonreír y por arrancarme carcajadas. Por estar ahí a cualquier hora, y por creer en mí y ser mi ejemplo. 
Pasaros por su blog, que aunque ella diga que no, no tiene desperdicio:

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón :)
    Me pasaré por su blog.

    ResponderEliminar
  2. Dios que belleza de texto, ya no solo por las palabras utilizadas, por la manera que esta escrita y todo eso, sino por lo que cada letra y punto significa..me encanta ;) eres una gran afortunada ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es una belleza de texto, pues tu utilizas las palabras y las vas poniendo y acomodando con una facilidad. Tienes el don de la palabra.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, verdaderos amigos hay muy pocos... <3
    me encanto

    ResponderEliminar
  5. Lindo! Es la ley una idea positiva vale 100 veces mas que una negativa... Debe significar algo no? (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. es un bello mensaje!
    ai q levantarse i seguir aqui en esta lucha xq vale la pena,no todo sera de colorees es vdd pero podemos darle el color q querramos...hai personas q ayudan a pintar nuestra vida i eso es valioso,me alegra q tengas gente tan bonita i q te ayuda tanto...besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Sois personas increíbles ambas, nunca os canséis de luchar. Tenéis mucho más valor y poder del que os podáis imaginar.
    Es duro seguir las pautas, lo sé, pero también sé que PODÉIS hacerlo. Sigamos este camino sin mirar hacia detrás y pronto estaremos gritando y saltando a lo loco durante una maravillosa semana de agosto...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)