8/4/12

It's hard to dance with a devil on your back

¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que haces cuando ya lo has intentado todo, y resulta que todo no es suficiente?


Tengo miedo de quedarme en el camino. De que se me acaben las fuerzas, o las ganas, o yo que sé. Tengo miedo de que me gane mi lado malo, de que me arrastre otra vez a ese infierno. Porque ya lo está haciendo. Está tirando de mí, y no logro frenarlo. 
No sé qué cojones estoy haciendo mal. Que alguien me explique cómo he llegado otra vez hasta este punto. Vuelvo a caer y me preocupa seguir cayendo, porque aquí no hay límites marcados. Siempre se puede caer más bajo, y yo no soportaría caer más bajo que la última vez. 
La luz está cada vez más lejos...¿Y si se apaga por completo? No quiero sumirme de nuevo en la oscuridad. ¿Y si se agota el tiempo? ¿Y si esta es mi última oportunidad, y la estoy perdiendo? ¿Y si no lo consigo?
No sé qué hacer, ya no lo sé. Sólo sé que rendirme no es opción, que esa palabra ya no forma parte de mi vocabulario. Que tengo una promesa que cumplir, y por esa razón, mientras me queden fuerzas, seguiré intentándolo, tenga o no sentido.

11 comentarios:

  1. Mantén la buena energía que caracterizó tus buenos tiempos y así no permitirás que los malos ratos te arrastren.
    Siempre con una sonrisa gigante que aplaste lo negativo :)

    ResponderEliminar
  2. si tiene sentido, sentiras que el corazon late mas fuerte. No tengas miedo, pero te digo algo sentirlo indica que vas a ser algo que es realmente importante!!, no dejes que te domine sino que te impulse. Tu puedes hacerlo!! a veces hay que ajustarse el cinturon muy fuerte para alcanzar algo, confia, confia que lo haras!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de pensar nunca hay que rendirse sino segui de pie hasta el fin un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, rendirse no es una opción.

    Date tiempo, a veces cuando se apagan las luces creemos estar en la oscuridad total y cuando por fin se adaptan nuestros ojos encontramos mas luz de la que creíamos.

    Siempre hay algo de luz. solo espera a que de adapten tus pupilas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. sentido lo tiene i mucho,i se q lo sabes,solo tienes q seguir intentandolo,no claudicar,se q puedes,es normal sentirse cansada de luchar,q las fuerzas parecen agotarse i q duele,pero se q puedes,animooo!!,hermosa la luchas es dificil pero no temas eres mas q eso solo q en momentos no lo sientes asi,pero ahi cuando crees q no hai salida,cuando todo parezca mal ahi es cuando debes retomar tus fuerzas ya lo has hecho esta vez no sera la excepcion,recuerda q tan profunda fue la caida i como salsite,como lo lograste,todo es posible ya lo has demostrado,se q eres mas fuerte de lo q crees,animoo tu puedes,asi como sabes q hai una promesa esperando i q la palabra rendirse no existe asi estoi segura q esta vez lograras de nuevo empujar i vencer los obstaculos...animo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog, el texto me encanta, es tristemente bello :3
    Muchísimos besos, muchas gracias por pasarte por mi blog y te espero de vuelta <3

    ResponderEliminar
  8. Sigue intentando sobrevivir, porque al final de todo lo malo siempre se esconde algo maravilloso por lo que ha merecido la pena luchar.

    Es duro, lo sé y lo puedo entender, pero aunque sea MUY complicado hay que estar ahí, al pie del cañón, hasta la última bala ^^

    Mucho apollo, eres una grandísima persona, y vales mucho, sigue con una sonrisa como en los momentos en que si encontrabas motivos por los que vivir, porque aunque no los puedas ver ahora, siempre habrá cosas maravillosas por las que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Mientras te mantengas con ese pensamiento de quieres seguir y lo hagas firme, no caerás, debes ser fuerte... Tienes mucha razón, siempre se puede caer mas bajo. Lo importante es que una vez que nos levantemos, tratemos por todos los medios de mantenernos en pie. Siempre habrá algo por lo que queramos luchar, hay que pensar en eso.

    ResponderEliminar
  10. NO TE RINDAS. EN ESTE MOMENTO ESTOY COMO TU Y TAMPOCO VEO LA SALIDA, PERO EN PEORES HE ESTADO Y AL FINAL HE VISTO LA LUZ. AGARRATE A ESA GENTE QUE TE QUIERE, A NOSOTROS DESDE LA DISTANCIA QUE TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA DESDE LO MÁS HONDO DEL CORAZÓN Y LUCHA. NO TE RINDAS . TE NECESITAMOS. NOS NECESITAMOS TE QUEREMOS ARRIBA. ESCALÓN POR ESCALÓN. TU PUEDES. NOSOTROS PODEMOS Y LO SABES.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)