23/4/12

Follow the white rabbit.

Loca de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto.
Al instante, sólo un momento después, Alicia se metía también en la madriguera, sin pararse a pensar cómo iba a arreglárselas para salir de allí. [...] De inmediato, se encontró cayendo por lo que parecía ser un pozo muy hondo.[...]
"¡Qué valiente van a considerarme todos! ¡Yo nunca lloraría, ni siquiera si me cayera del tejado!" [...]
Abajo, abajo, abajo. ¿No dejaría nunca de caer? [...]
Cuando de pronto, ¡cataplum!, cayó sobre un montón de ramas y hojas secas. La caída había terminado.[...]
Pero, Dios mío -exclamó Alicia, hecha un mar de lágrimas-, ¡cómo me gustaría que asomaran de verdad sus cabezas por el pozo! ¡Estoy tan harta de estar aquí abajo yo sola!
-Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

Estoy un poco perdida, lo sé. Lo siento, tampoco es que esté en mi mejor momento a decir verdad.
No es que me haya rendido, ni que esté pensando en ello, no os asustéis. Confieso que hay días en los que la idea de abandonar me tienta, pero de momento ganan mis ganas. Como dice Alicia, estoy harta de estar aquí abajo yo sola. Pero si quiero subir, sólo depende de mí.
Gracias a todos por seguir ahí. Se os quiere!!

8 comentarios:

  1. me encanta alicia!
    asi hai momentos q nos sentimos atrapadas i otros tan libres,asi como dias pequeñas i otros enormes,es una constante pero el camino esta ahi,la aluz auneuq a veces no la veamos esta ahi,solo ai q echar para adelante,vamos tu puedes!!
    besos hermosa,animo!

    ResponderEliminar
  2. Son días preciosa. Pero pasan... Te pienso y te quiero! Fuerza!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero sabes que aunque creas que estes sola hay abajo, te puedo asrgurar que no lo estas, porque todas las personas que creemos en ti estamos ahí, a tu lado ;)

    ResponderEliminar
  4. SOS UNA GENIAAA me encantan tus palabras y frases que usas ... :)a mi también me pasa lo mismo ami te dan ganas de no estar mas pero hay que tener muchas fuerzas ,,,

    ResponderEliminar
  5. A veces subir no depende de uno mismo... en ocasiones, la tierra que nos rodea es tan blanda que al querer sostenernos para intentar subir, nos cae encima... pero, por eso es que muchos nacemos cada día, la razón por la que caemos en el hoyo y no podemos salir, es porque hay alguien en algún lugar que puede sacarnos de allí... ACCIÓN y REACCIÓN... Te caes, te levanto... el problema en ocasiones es que esperamos determinadas manos, o a determinadas personas, cuando aquellas, quizás no podrían sacarnos... pero lo mas importante de todo, es pedir auxilio... porque habrán personas que piensen, que tal vez, tu te sientas bien o cómoda allí abajo cuando es todo lo contrario... verse estacada y metida en un hueco, sin poder salir es horrible, lo se... lo vivo todos los días, pero, hasta aquí donde me encuentro tengo la capacidad tener mi mano, porque, porque no cierro mis oídos, porque tal vez con toda y mi patética realidad puedo lograr que otros consigan lo que yo no puedo... En fin, que se yo... Yo no se nada, pero en mi, tienes un par de ojos que te siguen y que intentan a lo lejos desde mi hoyo tenderte la mano...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Alicia en el pais de las maravillas y este fragmento de la novela es genial, y la foto que decir la adoro.
    Respecto a ti, creo que deberias de intentar subir de cualquier modo, sacar fuerzas de todas partes, por que lo mejor que tiene esta vida es que siempre hay algo por lo que luchar aunque creas que nada merece la pena, porque siempre habrá gente a tu alrededor con una sonrisa que regalarte para que la compartas con ellos. Por ello lo mejor que puedes hacer es conseguir que tus ojos brillen y tu sonrisa luzca con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que si algunas veces nos sentimos hundid@s y queremos subir, solo depende de nosotros, de nuestra fuerza de voluntad. Pero a veces se agradece muchísimo la ayuda de los demás, sobretodo de aquellos a los que queremos...
    He llegado hasta este blog y, mirándolo un poco por encima y leyendo esta entrada, me parece interesante, así que te sigo :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa nunca estas sola vale? Aunque no lo parezca todos tenemos personas a nuestro lado que nos ayudan, que saben quienes somos. Me ha gustado mucho la entrada y la foto preciosa, y muy curiosa. Espero seguir leyendote! Besitos desde http://conoloravainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)