10/4/12

¡Deja de perder el tiempo!



¿No ves que la vida se te va de las manos?


¡Hola duendecillos! ¿Cómo va eso? Ya sois 330 seguidores, ¿os lo podéis creer? Y los mejores del mundo mundial, además :)
Solo quiero deciros otra vez lo de siempre, mil gracias por toooodo ese apoyo que me mostráis en cada comentario, aunque parezca una tontería siempre me sacáis una sonrisa y eso se agradece mucho!!
Cambiando de tema, paseando por el ciberespacio me he encontrado con esta tal Megara que me ha cogido algunos textos del blog sin permiso y los ha publicado en el suyo. Sé que a algunos ya os había pasado, así que entenderéis que me sienta un poco bastante frustrada, decepcionada o lo que sea. Lo único que pido es que si alguien quiere copiar algún texto mío me lo pregunte primero, o como mínimo tenga el detalle de decir que la entrada original es mía...
En fin, espero que Megara no deje las cosas así porque sinceramente me parece injusto y un poco patético plagiar entradas de otra gente como si fueran propias para suplir la falta de originalidad. Mientras tanto, me lo tomaré como que le gusta mucho lo que escribo y por eso lo copia jaja.

Entradas originales:

Entradas plagiadas:


Bueno amores, os dejo. Gracias otra vez por estar ahí, voy un poco atrasada en responder comentarios pero intentaré ponerme al día con vuestros blogs esta semana. 
Besos para todos!!

10 comentarios:

  1. Pero qué descaro, vaya... Al menos te lo tomas con buen humor, si lo plagia y ni siquiera te nombra como autora, es porque le gustaría haberlo escrito ella... :)

    ResponderEliminar
  2. ol cielo!
    garcias de nada,gracias a ti!!
    i vaya q enfado con los copias...en fin,se lo q es,i da coraje,frustracion vaya no se vale,al menos nombrar la fuente,pero es vdd si copian es xq les ha gustado demasiado i no son capaces de escribir algo asi....
    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por tu comentario...

    Que bueno que te tomes asi lo del "plagio" ella se dara cuenta de que es incomodo lo que hizo, asi no haya sido intencional y seguro lo va a arreglar.

    Creo que los escritos mas bellos nacen de una zona de verdad muy propia, los tuyos son realmente hermosos, por que han salido de tus lagrimas, de tu sonrisa y de todas aquellas cosas que sientes por debajo de tu piel y sobre ella.

    Sabes creo mucho en Dios, no se si tambien creas en èl, pero me he tomado el atrevimiento de incluirte en mis oraciones a ti y muchas otras niñas que escriben en sus blogs a cerca de problemas alimenticios, self injury e incluso drogas.

    Yo estuve en un tunel oscuro durante mucho tiempo y por mas que intentaba salir no lo lograba, pero Èl me ayudo, busque tantas cosas pero la respuesta estaba dentro de mi.

    se que lo esta haciendo contigo. verA

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy! Lamentablemente como ya sabes yo también he pasado por eso del plagio.. sé como te sientes, puede parecer una tontería pero es muy frustrante ver cómo alguien con un simple copiar y pegar muestra en su blog el mismo contenido que tú has estado trabajándote con tu puño y letra. Es adorable que te lo tomes tan bien, yo por desgracia soy un poquito rencorosa y no me lo he tomé tan bien, pero bueno, como bien tú me dijiste en mi entrada, deberías decirle que retirase el contenido o que al menos pusiese que el texto original es tuyo, y sino pues denuncia, como acabé haciendo yo. Espero que se solucione pronto, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  5. También estoy en contra del plagio obviamente, no se vale, pero me gustó tu forma d enfrentarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tu blog es muy bonito y me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora más.
    Respecto al plagio es inevitable y la verdad es que molesta muchísimo pero bueno, si haces estas entradas todos sabrán que es tuyo y no de esa persona
    Un beso! ^w^
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy segurísima de que si los plagia.. es por que son preciosos haha (:
    Siento haberme pasadoo tan tarde Lucy ...
    Que estés bien (;
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca falta esa gente que copia.. besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay gente que copia -.-''
    me ah encantaado tu blog!! y desde ya tienes una seguidora mas! :D
    y por cierto.. muy liinda entrada *-*
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que tus textos no lo pueden escribir cualquiera, que todos ellos guardan ese algo que hacen que a cualquier persona le llegue...pero esta claro que solo los escritos aquí, los originales merecen la pena, porque tienen esa magia y esa cosa que solo tu sabes y puedes darle ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)