23/3/12

Wake up, Alice, dear.

Alice camina distraída bajo el cielo de Londres. Se disuelve entre la niebla como azúcar en el café.
Ella inventa el camino, sigue sus propios pasos. A veces se pierde en el tiempo. 
Suele meterse en madrigueras de las que no sabe salir. 
Le gusta dibujar sonrisas en los cristales empañados y fingir que es libre. Pero sabe que en realidad, su alma está encadenada al pasado que nunca deja ir.
Sueña con los ojos abiertos. Besa con los ojos cerrados.
En su tiempo libre persigue conejos blancos que no la llevan a ninguna parte. 
De vez en cuando se pregunta si sigue viva. Se lleva una mano al pecho y siente su corazón bombear. 
Suspira aliviada, y no entiende que la vida es mucho más que latidos monótonos retumbando en una caja torácica.


"No estoy loca." Se repite. 
Y se va a tomar el té con una liebre parlante y un coleccionista de sombreros incapaz de distinguir un cuervo de un escritorio.
"No estoy loca. Tan solo vivo una realidad diferente."

8 comentarios:

  1. preciosa conclusión. "No estoy loca. Tan solo vivo una realidad diferente".

    ResponderEliminar
  2. es una realidad de la q todos formamos parte en alguna etapa de nuestra vida,tratando de encontrar un sentido...me encanto esta entrada,es genial,como Alice alguna vez pase x eso,sentirse tan atada al pasado duele,ai q aprender a desprenderse de el i vivir el dia a dia,un dia a la vez...besitos hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. Hay ojos que ven y ojos que no. Acá estamos viendo así. Y el pasado esta allá. No está más. Somos, entre tantas cosas, un poco de ese pasado. Pero está allá. Los ojos apuntan al frente. Mientras el DeLorean solo conoce al condensador de flujos en la ficción. Además, qué diferencia hay entre un cuervo y un escritorio? Esa sonrisa es el principio...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu texto, me encanto. Te espero en mi blog, nos vemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto... cuanta identificacion mi querida vecina ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Alicia en el país de las maravillas, pero me encantan aún más tus entradas y dibujos acerca de ella.

    Felicitaciones

    Un besito hermosa Ü

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad caí en este blog y me encontré con esto. Me gusta el escrito, aunque si quieres un consejo, hazlo más poético. Usa palabras menos "comunes" para darle un toque más metafórico.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)