13/3/12

Take me away


She was just a little girl who believed in fairy tales.
But she kept crying, lying on the bed 'cause she wasn't beauty like all her friends...
She was staring at the mirror when she heard a friendly voice
She looked back, and there was Ana, whispering within her head:

"If you want to be perfect, 
you can take my hand.
I will help you to reach 
what you really want." 

And that's how Ana came into her life,
She stopped eating, and she started to lie...
But the little girl wanted more and more, 
now she's dissapearing and she feels alone.
Her perfect life has became a hell
now Ana is her only friend... 

"Ana, take me away, but let me still alive.
You make my dreams come true,
all that I have if you,
'cause you can make me fly..."


Now she's scared of the mirror, and her body hurts too bad.
But she doesn't care if she starts to die
'cause now she's beauty and that's all she really minds.

Ana, take me away, but let me still alive.
You make my dreams come true,
all that I have is you,
'cause you can make me fly...

Ana, take me away, but let me still alive.
All that I have is you, 'cause you can make my fly...

Ana, take me away, but let me still alive.


Hace tres años que escribí esta canción. La encontré por casualidad unos días atrás, y me dio escalofríos volver a leerla. Pero me sacó una sonrisa pensar que ya no soy esa Lucy, y aunque el duende todavía se niega a desaparecer, sé que pronto se cansará de gritar. 
Si alguien quiere que la traduzca que me lo diga en un comentario :)
Y por cierto, gracias otra vez por estar ahí leyéndome!! Aún me cuesta creer que ya seáis más de tres centenares... Gracias, de corazón!

11 comentarios:

  1. me encantaria escucharla! tenes mucho talento!

    ResponderEliminar
  2. lo importante de mirar atras es q hoi es diferente,q las ganas las tienes i q estas en la lucha de la cual estoi segura saldras vencedora...besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es dejar atrás ciertos momentos que creíste perfectos. A cambio, ya has encontrado una nueva perfección que sí te hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. Muy real y crudo. Me encanta.
    Cuando te dejas engañar por Ana, comienza todo un juego y una autodestrucción, queremos llegar hasta lo imposible, hasta el dolor y la falta de respiración... todo por ser perfecta. Conozco ese sentimiento.

    La letra te ha quedado maravillosa, te felicito por tu maravilloso talento. Ahora queda que la cantes nada más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog, es diferente a los demas :-)
    ya te sigo, guapa. me sigues tu ami?
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/
    susurritos
    vicky.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente has hecho que se me pongan los pelos de punta ;) Lo importante es que como tú misma has dicho ya queda poco o nada de esa Lucy, y eso es lo que realmente merece la pena, ya que si no queda nada de esa persona, es gracias a tu esfuerzo y dedicación ;)

    ResponderEliminar
  7. Oooh... que bonita! ^^ podías subir un video a youtube tocando la canción! :D
    Me gusta mucho tu blog, te sigoo! un besitooo (:

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que esa Lucy, ya no sea la de ahora, y que como tu dices, el duende pronto se cansara de gritar.
    Me ha gustado mucho la cancion,es muy bonita,aunque es verdad, pone los pelos de punta..
    Un beso, suerte y animo!

    ResponderEliminar
  9. es una canción, verdad?
    la escucharé ^^
    un beso, te espero por mi blog Fantastics Stories

    y, si quieres, nos seguimos en twitter:
    @mari_santana

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)