3/3/12

Some moments should last forever.

Traté de esquivar tu mirada, pero tus ojos negros me encontraron.
Callé, pero descifraste mi silencio.
Sentí que podías leer mis pensamientos más peligrosos, que descubrirías los secretos más ocultos de mi alma sin demasiado esfuerzo.

Desconfié, tuve miedo, temblé, se me encogió el corazón, se me heló la sangre en las venas.

Pero tú habías llegado en el momento justo, cuando más te necesitaba.
Fue tan perfecto que parecía planeado.

Me abrazaste, y sentí tu corazón enlazándose con el mío. Se hicieron un nudo, se apretaron fuertemente... 
Entonces supe que jamás podríamos separarlos.


Me vais a perdonar el spam, pero a que me vais a seguir en Twitter y le vais a dar me gusta a mi página de Facebook??? Seguro que sí, porque sois los mejores seguidores del mundo mundial xD


Se os quiere!!

6 comentarios:

  1. Que bonita entradaa! te sigo en twitter, soy @noneciita :)

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada! ia te sigo,desde hace un buen rato :)
    besosss

    ResponderEliminar
  3. A que no puede haber mejor noticia que te hayas hecho una página en el facebook, Oh! que gran notición :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hermosa entrada, el amor se siente en el aire *-*

    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto, se puede sentir los sentimientos flotando entre las palabras ^^
    Ahora mismo te sigo en twiter ^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)