1/3/12

Scars are stories written on the body

Porque cada cicatriz cuenta una historia, historias escritas a sangre en la piel.
Historias de vida. 
Historias del pasado.
Son heridas de guerra
De una guerra que no pienso abandonar hasta haberla ganado por completo.



Hoy, uno de marzo, es el día mundial de concienciación de la autolesión. Solo quería poner mi granito de arena, y pediros que no juzguéis, que apoyéis a quienes están luchando por dejarlo porque se puede. Porque entre todos, podemos :)

Mil gracias, una vez más, por todo el apoyo, por estar ahí leyendo, por los comentarios de la entrada anterior, por formar parte de esto. Todavía no puedo creer que ya haya más de tres centenares de personas escuchando mis susurros. Gracias, de corazón!!

4 comentarios:

  1. es mui facil juzgar pero no es justo menos cuando no se conoce ni se ha pasado x algun problema,asi q...apoyo a toda persona q en la busqueda cae pero q estoi segura esa luz encontraran para darse cuenta q son mas fuertes de lo q imaginan....linda cancion,besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto la cancion es maravillosa, de verdad. Te lo mereces todo, cada comentario, con tus entradas nos maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Si nosotros mismos tenemos una historia detrás, como no lo va a tener lo que hacemos y lo que nos hace ser como somos... Esta claro que siempre será mas fácil juzgar y quedarte con lo de fuera que sentarte y conocer esa historia que todo guardamos..pero gracias a dios aún quedan personas dispuestas a escuchar y comprender esas historias ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, todo tiene una historia.

    la gente muchas veces suele ignorar lo q otros sienten y asi creen que los protegen y los que sufren no quieren q otros lo sepan. a primera vista se aparenta ser normal pero el cuerpo guarda marcas de una historia que parece q nunca va a acabar... y duele es hueco hondo en donde la luz no llega. y la esperanza hace latir tu corazon y te entusiasmas por algo, ir hacia un lugar de primavera.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)