4/2/12


Me gustaría sentirme segura, tranquila. Infranqueable, como una fortaleza árabe situada estratégicamente en la cima de alguna montaña. Con murallas anchas y torres altas a las que las tropas enemigas no se atreven siquiera a desafiar.
Pero en cuanto se levanta una brisa suave, la fantasía vuela. Y no soy más que un ridículo castillo de naipes tambaleándose inestable. Frágil, tan solo a un soplo de derrumbarse y quedar reducido a un montón de cartas desparramadas.
Como de costumbre: confundida, perdida e insegura. Otra vez de rodillas en el suelo.
Aun así, no creo que la fortaleza consista en no caer nunca. Al fin y al cabo, es parte de la naturaleza humana el equivocarse, el tropezar una y otra vez con la misma piedra, el errar. ¿Cómo íbamos a aprender si no?
Creo que ser fuerte es levantarse tras cada caída, sacudirse el polvo y no rendirse. Resurgir de las cenizas, como el ave Fénix. No es fácil, pero ahí está el mérito.

14 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, creo que define un poco que es lo que me pasa en este momento. La verdad encontre tu blog de casualidad y entre por el titulo. Me encanto! Y el blog tambien. Te espero en el mio cuando gustes!

    ResponderEliminar
  2. Preeeeciosa! me encanta, cada palabra que dices muestra algo, tienes razón en todo... lo mejor de esta vida es caerse y saber levantarse, lo mejor es ser fuerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La fortaleza como tu dices, creo que esta en interior, es tener fuerza para levantarse & volver a sonreir a pesar de todas las caidas :) me encanto tu blog, te sigo, besos =)

    ResponderEliminar
  4. Avanzamos oscilando, en vaivén. Nada crece en la quietud.

    ResponderEliminar
  5. Así fragil me siento hoy, y muchas veces me he sentido así, por no decir la mayor parte de mi tiempo... Amigas que a la vez no lo son, tu familia que a veces parecen tus enemigos, el mundo que parece odiarte y un sin fin de cosas que te hacen sentir mal; lo bueno es que siempre al final del tunel hay esa luz que te hace querer seguir adelante, que te hace levantar y recapacitar, te hace recordar que tu vales, que no estás sola porque te tienes a sí misma y con eso basta :)

    Hermosa entrada, como TODAS! Gracias por pasarte por mi blog ^^

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada!!!!:D♥ eejeje

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me describe perfectamente. Estupida estupidez humana, ¿no? Te sigo, porque me encanta tu blog. La decoración, los textos, todo. Cada pequeña y detallada parte que te hace sentir acogida, como en casa. Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  8. Me siento súper identificada con está entrada..al igual que con cada una de tus anteriores publicaciones me has hecho sentir, reconocerme y terminar sonriendo, es increíble la magía que guardas aquí, de verdad me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo un fénix tatuado. Así que creo fielmente en lo que dices.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo describo como "ILOGICA LOCURA" que no nos permite rendirnos, ese "ALGO" que no se ha roto y nos mantiene en pie día tras día, aun sin entender cómo lo hacemos! besos

    ResponderEliminar
  11. Pensamos igual sweety. Y es cierto que no es facil...

    ResponderEliminar
  12. La última frase es genial, y es toda verdad (:
    Muy bonita entrada.
    Tienes un premio en mi blog cari! (:
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aunque nos sintamos inseguras o perdidas, tienes que ser fuerte, y no importa las veces que caigas al intentarlo, lo importante es volver a levantarse y seguir adelante. Muy bonito texto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. 'ser fuerte es levantarse dia tras dia, sacudirse el polvo y no rendirse'
    Muy buena esa frase y muy buenos pensamientos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)