6/1/12

Contradicción

Hoy blanco, mañana negro. Lucho y me rindo. Me caigo. Me levanto. Me vuelvo a caer. Quiero y no quiero. Me decido. Cambio de idea. Vuelvo a cambiar. Ya no estoy segura.


Voy arriba y luego abajo, y doy vueltas en círculos. AVANZO Y ЯЭTЯOCЭDO. Un paso adelante y dos atrás. Empiezo donde acabaré, y acabo justo en el mismo sitio. Me pierdo. Me busco. ¿Me encuentro? Quiero, y no quiero. 
Juego, me aburro, lo dejo, empiezo otra vez y me canso. Cierro los ojos. ¿Río o lloro?
Creo en mí: puedo hacerlo. Lo intento y tropiezo. No quiero.
Promesas y mentiras. Cal y arena. Luz y sombra. Ayer era invierno y hoy es verano, sin primavera por medio. Azúcar y sal. Cuentos y pesadillas. Final feliz, y luego segunda parte. 
Media vuelta y a empezar de cero. Pierdo la cuenta y las esperanzas
Sueño y quiero. Despierto, y dejo de querer. No quiero y quiero, y quiero y no quiero...

Quiero.
¿A la derecha o a la izquierda?              
                       No quiero.
Mejor camino en zigzag.

Amor y odio. Norte y sur. Sonrío y pinto un arco iris brillante, que tarde o temprano destiñe y todo se vuelve gris. Ayer hice de víctima, hoy hago de verdugo.
Vida.Muerte.Noche.Día.Luna.Sol.Frío.Calor.Alegría.Tristeza.Hoy.Mañana.Siempre.Nunca.Todo.Nada.

Quiero, no quiero, quiero, no quiero, vuelvo a querer, pero ahora ya no. Quiero un poco menos y luego un poco más. Quiero querer, quiero no querer, no quiero querer...¡NO SÉ QUÉ QUIERO!


13 comentarios:

  1. Tu susurritos sera la primera hoy en comentar jajaj , Si no sabes lo que quieres haz como yo , VIVE DE LA IMPROVISACION teadoro ^^

    ResponderEliminar
  2. es normal,lo importante es no dejar de intentarlo,seguir en la lucha,un dia al fin solo sera una manera de vivir claro con sus matices pero lo tendras mas claro,lo importante es no dejarlo de intentar,animoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. estas como enredada! tranquila, ya vendran tiempos mejores querida:) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las contradicciones parecen no tener fin, algunas veces terminan porque tú te aclaras y otras, porque las circunstancias no te dejan más remedio que elegir y descartar.

    ResponderEliminar
  5. No saber lo que quieres... eso suele pasar muchas veces y hace que te mueras por dentro. Me gusta mucho tu blog, que sepas que tienes una seguidora mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cálmate, respira y piensa que puedes hacer con eso. Creo que todo tiene solución, aunque sea acostumbrarse. Éxitos.

    ResponderEliminar
  7. si es que solo somos contradicciones que no llevan a ninguna conclusión en sí, cada uno saca su propia respuesta, así que no te desanimes :)

    ResponderEliminar
  8. Fuerza luuu! Decidas lo que decidas, que sea lo mejor para vos realmente, vos podes! Te mando un beso grande, conta conmigo para lo que sea! Cuidate mucho si?

    ResponderEliminar
  9. Si he de decir las veces que me ha pasado eso, no acabo :)
    Hermosa entrada, como siempre :3

    ResponderEliminar
  10. Y ahora yo no se que ponerte!! Animo linda ♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu forma de escribir, además me siento identificada con el texto^^ Te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  13. no sabes lo identificada que me siento con esta entradita. Uf, se me ha puesto la piel de gallina y todo no exagero.''Me pierdo. Me busco ¿me encuentro?'' No sé si será porque las dos pasamos por ''algo parecido'' pero el caso es que cada vez que paso a leerte me sorprenden tus entradas porque leo las palabras con muchísima intensidad, sentimiento, fuerza. En fin chapó. Precioso,genial,fabuloso. No sé ni qué decir...Fascinante. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)