27/1/12

Quiero correr el riesgo de vivir cada segundo de mi vida.


Sí, lo sé, mucha negatividad en el blog últimamente. No he estado en buena racha. A quién quiero engañar, no estoy bien. Cuando las cosas se ponen un poco más difíciles, tengo esa jodida manía de encerrarme en mí misma repitiéndome que todo va a empeorar, y después haciendo lo posible para que así sea. Y al final me pierdo en el círculo vicioso de siempre, esperando un milagro que no va a llegar, olvidando que los únicos capaces de obrar milagros en nuestras vidas, somos nosotros mismos. Olvido que cada día nos trae una nueva oportunidad que nace cuando sale el sol y muere con la puesta de éste. Que las oportunidades que dejamos pasar, ya no regresan. Que la vida es demasiado corta, y no podemos darnos el lujo de quedarnos esperando que la situación se presente perfecta, que llegue el momento adecuado, que el universo nos lo ponga todo en bandeja, porque se nos pueden agotar las oportunidades sin darnos cuenta. 
Lo que vengo a querer decir, después de todo este sermón, es lo que miles han dicho antes que yo. Que hay que vivir hoy, y nada más que hoy. Al fin y al cabo, el presente es lo único que tenemos seguro. Que no sirve de nada esperar el momento perfecto; hay que elegir un momento y hacerlo perfecto. Actuar. Arriesgar. Porque aquí el que no arriesga no gana, y yo quiero correr el riesgo de vivir cada segundo de mi vida.

Por cierto, gente, que tengo twitter y formspring!!

17 comentarios:

  1. Creo que todos en algun momento hemos pasado por ahí, e incluso mas veces de las que quisieramos, pero tu lo has dicho muy bien, todo esta en nuestras manos..
    Mucha suerte y fuerza para esté tu nuevo camino ;)

    ResponderEliminar
  2. Es justo lo que necesitaba leer hoy :) Que razón tienes, aunque a veces se nos haga tan difícil...
    Muchísimo ánimo y hacia adelante siempre

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog! te sigo, me encantaría que te pases por mi blog, www.moorablog.blogspot.com un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog(:
    Te sigo!
    por cierto, amo la frase viva la vida♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esas palabras, a llevarlas del dicho al hecho! muy inspirador
    un beso

    ResponderEliminar
  6. primera vez en tu blog y la verdad creo llegar en el momento justo, ARRIBA LOS ANIMOS! que la vida es una sola, a ser positivo y aprovechar cada instante:) vamos esa actitud!:3 un beso y un abrazo suerte! que andes de lo mejor n.n pd: me encanto tu blog el titulo se me hizo super original.:)


    te dejo mi blog por si querés dejarme tu opinión: www.piscodeliah.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, está bien que después de estar mal tu sola te des cuenta de que no vale la pena y de que hay que arriesgar que si no... no se gana (:
    Un besazo y gracias por pasarte! :3

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco ando de muy buen humor últimamente, y con mucha negatividad, pero bueno, todo pasa y todo llega no? Como dice una canción :)

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe!

    ResponderEliminar
  9. pero lo q importa es q estas consciente i q te levantas,eso es lo q vale,animooo!!!
    besitos hermosa =)

    ResponderEliminar
  10. sigue adelante, lo importante es darse cuenta del patrón que nos encierra y salir de ello, eres una chica muy valiente ANIMO!

    ResponderEliminar
  11. Arriba el animo que nada es tan malo como parece, solo hay que buscar el sol en los momentos de oscuridad.

    Besitos... te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Se va de tema te salio re bien, y que bueno que tengas twitter! una cosa mas fijate que "In The Sky With Diamonds" queda bien con TODO jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a lo que decís, soy igual, quizás seamos de los que pensamos mucho, lo que importa es que la realidad va a llegar y va a haber un mejor camino. :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón en cada palabra. Yo me dejaba hundir cada vez que pasaba por una mala racha, por pensar en que todo iba a empeorar en vez de pensar que todo puede mejorar si lo intentas, y así perdiendo miles de oportunidades. Pero con el tiempo hay que darse cuenta de que eres tu quien maneja tu vida, quien puede hacer que las malas rachas no existan, quien controla que en su corazón salga el sol cada mañana.
    Te sigo en twitter :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. También se puede disfrutar de la noche, no lo olvides, la noche te brinda oportunidades y experiencias INOLVIDABLES, por ejemplo: Andar con los pies descalzos rozando la suave y fría arena de la playa, o comer un helado de chocolate mientras miras a las estrellas, tambien salir a pasear por la gran ciudad al caer el sol, sus luces su ruido, te envuelve haciendote sentir que formas parte de algo demasiado grande.

    Pero sin duda yo me quedó con andar descalzo por la playa.

    Siento haberme extendido tanto xD Bss

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un buen momento apra decidir vivir al máximo!!! Sabia decisión(:

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)