16/1/12

No le busques sentido a lo que digo.

Son sólo un montón de palabras irracionales,
enredándose en frases interminables
que te confundirán y te alejarán de la verdad,
te arrastrarán hasta donde ellas quieran
y dejarán asomar su verdadero sentido entre párrafo y párrafo,
pero nunca conseguirás descifrar los caminos retorcidos de mi mente esquiva...
(Y si lo consiguieras, desearías no haberlo hecho nunca).


Soy la reina de las contradicciones. Paradójicamente, escribo para hacerme oír, pero a la vez intentando que nadie entienda lo que escribo. Me hizo gracia que en la entrada anterior todos pensaron que hablaba de un amor no correspondido, cuando lo que siento hacia esa persona no tiene absolutamente nada que ver con amor. Es lo que hago, escupo frases disfrazadas de metáforas, palabras que, como laberintos, intentan alejar a quien lee (o incluso a mí misma) de lo que en realidad significan.  Lo que yo decía, no tratéis de encontrar(me) lógica alguna!! 
A empezar bien la semana, duendecillos! :)

11 comentarios:

  1. El amor no siempre tiene que ir dirigido a la persona a la cual quisieras tener como pareja, ya que existen muchos tipos de amores... Y respecto a la entrada me encanta, porque realmente creo que todos llevamos dentro esa vena contradictoria que hace que ni nosotros mismos nos entendamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Un olé por el texto!!!!!!!!!!! *-*
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. En mi punto de vista creo que ese es el sentido de expresarnos, volar en nuestro propio mundo y contarle a las personas que nos rodean nuestros enredados problemas y contradictorios sentimientos.
    Te mando un beso grande y deseo que tengas una linda y grata semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago exactamente lo mismo, es comun, creo. Pero lo único que logro es lo que trato de evitar; que la gente lo entienda mal. Un beso, linda. Me encanto tu blog, te espero en el mio; http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tenemos cosas peculiares pero tenemos que aceptarlas , pero si el amor llama a nuestra puerta hay que abrir sin miedo pásate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario pero al decir verdad son textos que realizo un poco en base a experiencias propias y otras en situaciones de otras personas, tratando asi de transmitir lobueno y "lo malo" que a veces es enamorarse, más bien es malo cuando uno lo hace de la persona equivocada.- Tu blog es precioso, creo habértelo dicho en otra oportunidad :] gracias por tomarte el tiempo de leer, es importante para mi.

    ResponderEliminar
  7. No todos tienen esa capacidad, a mi me gustaria!
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Quizá alguno de los comentarios te de la clave para intentar comprenderte, aunque ni siquiera se acerque a lo que en un primer momento pensabas o sentías... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una confusion bastante clara... :P Buena semana para vos tambien hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Buenaaaaaaaas,como me gustan los collares o lo que sea de la foto =O
    En realidad solo uno mismo sabe que quiere decir con lo que se escribe,puedes hablar del amor sin nunca haber amado,puedes hablar del odio sin ni siquiera odiar a nadie...
    gracias por la aclaracion pues jejeje espero leerte pronto ,un beso y lo siento por mi ausencia =(

    ResponderEliminar
  11. Mutamos y mutamos, y entre esas metamorfosis diarias dejamos ver solo un pestañeo de nuestro verdadero ser, el mundo de carne ambulante no esta preparado todavia para vernos en nuestra totalidad. Por eso nos reimos de ellos, los confundimos y llevamos de las narices a nuestro antojo, pero entre esas lineas caoticas que escupimos dejamos un mensaje muy nitido, solo visible para "esos-nosotros". La estadia en esta ensalada es una busqueda (in)concientemente constante. Una busqueda in n`out. Encantador enredo de palabras hechicera querida...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)