4/1/12

Please let me keep this memory

-Joel...
-¿Clementine?
-¿Soy fea?
-Uh-uh.
-Cuando era pequeña creía que era fea. A veces pienso que la gente no entiende lo solos que se sienten los niños, como si no importaran. Recuerdo que cuando tenía ocho años, tenía un montón de juguetes. Mi favorita era una muñeca fea a la que llamaba Clementine, y no paraba de gritarle: "¡No puedes ser fea! ¡Sé bonita!" Es raro... sentía que si podía transformarla a ella, yo también cambiaría mágicamente.
-Eres bonita.
-Joely, no me dejes nunca.

-Escena favorita de una de mis películas favoritas: 

Por cierto, mi otro blog está un poco solitario...
Besos!!

10 comentarios:

  1. Un diálogo precioso :) creo que todas las personas son preciosas de alguna forma.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! =)
    Pero la clave de la cuestión, es ver lo bonitas que son las personas por dentro... y no por fuera.
    Aunque estoy segura de que tú eres igual de guapa por dentro como por fuera! ;)
    Un beso! Y gracias por todas tus visitas y tus consejos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de verdad es muy precioso.
    Muchas gracias por comentar mi entrada. Te espero en mi blog! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa película, hermosa escena, hermosa Lucy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi el nombre de perfil, me agrado, cuando vi el el titulo dl blog, me gusto, pero cuendo vi la descripcion, de veras me llego y me identifique...hermoso bog tu publicacion, hermosisima !! XD

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, me encantó tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, que entrada..
    He de añadir, que todo el mundo, absolutamente todos, teneos algo que nos hace bellos, lindos, bonitos..
    solo hay que saber mirar:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vale , ahora mismo a ver la peli que preciosiidad ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)