17/1/12

As time goes by


Cuando quieres gritar y no te sale la voz. Cuando quieres llorar y se te secan las lágrimas. Cuando quieres hablar y no encuentras palabras. Cuando intentas levantarte y no te quedan fuerzas. Cuando no tienes ganas de reír. Cuando conoces la historia de carrerilla pero vuelves a dejarte llevar, a tropezar con la misma piedra, a cerrar los ojos, a liarte a golpes con el espejo, a sangrar y a meterte los dedos como si pudieras engañar al reloj. Haces como que no te importa, y es que no te duele. No sientes nada porque estás acariciando a la muerte otra vez, buscando salidas donde no las hay y alejándote de la que tenías ante los ojos.

El tiempo, mientras tanto, es la arena que cae grano tras grano en esa prisión de cristal, es el tac después de cada tic, son las agujas que nunca se detienen, es el universo en constante expansión y es el planeta que no va a dejar de girar para que tú descanses. Es la vida. La vida que se te va de las manos. La vida que puedes vivir o dejar pasar. Tú eliges.

15 comentarios:

  1. No hay nada peor que querer gritar y tener un nuedo en la garganta y sentir que tenes las manos atadas para tomar el valor de una vez.- Gracias por tu comenario,hoy seguramente continuaré escribiendo. Gracias por tomarte el tiempo de leer :]♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y profundo texto, la verdad me he identificado un montón... y aunque elegimos nuestro propio destino, los caminos de la vida nos hace tropezar, guiándonos por caminos nublados que entorpecen nuestro sentir, llevándonos a todo eso... Ame tu blog <3 sin duda te seguiré leyendo <3 Un abrazo (=

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada, muy sentimental (:
    Siempre será mejor intentar vivir la vida no? No es algo que puedas dejar pasar... Nunca vuelve y si lo haces te arrepientes (:
    Un besazzo!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo, mientras tanto, es la arena que car tras grano en esa prision de cristal;
    Que buen texto!

    ResponderEliminar
  5. Si,uno siempre prefiere [si es que tiene que caer] hacerlo en su tierra, uno se siente más acompañado tal vez las costumbres de tu lugar te logran despejar un poco,que bueno que lo que escribi lo hayas sentido como propio :] ¿En donde estas viviendo ahora? ¿Cuándo te fuiste de Buenos Aires? :]

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa entrada, más hermoso aún el blog te sigo. un beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amé este texto. Pero... a veces cuando estás como en la digamos, primera parte del tiempo, dejarías que el tiempo pase, pero si lo piensas, elijes vivir.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces los recuerdos son los que por las noches alimentan nuestra esperanza, son los que nos dicen de alguna manera que despúes de todo siempre se puede volver a reconstruir... y permite ver en qué hermos fallado.- gracias por haber pasado♥ espero volver a leerte pronto!

    ResponderEliminar
  9. que linda sorpresa encontrarme hoy con esta entrada con este blog, creo que vi mi alma reflejada en el presente escrito, con "tu eliges" y las ideas que me escupo en la cara.

    hermoso te sigo

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces perdemos mas el tiempo en decidir que hacemos con el y como disfrutarlo que simplemente vivirlo sin mas

    ResponderEliminar
  11. Esto es tan bello y profundo, es muy cierto que al estar triste, desesperado, a uno se le esconden las salidas y las puertas que se le abrían cuando se encontraba contento; digo que se esconden porque siempre están allí, como tú dices, es uno el que decide si quiere verlas.

    Un beso grande para tí :)

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Luuuu, esta en vos! Buscate, encontrate y querete! Te deseo todo lo mejor de corazón :) Te mando un beso grande y cuidate mucho nena!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente te diré que te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Me dejaste impactada, te vas directamente a mis favoritos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)