20/1/12

¿Alguna vez necesitaron sentir que una persona los odiaba?
-I'm such a fuckin' mess-

10 comentarios:

  1. A veces siento.. No solo que necesito sentir que una persona me odia, sino que quiero que me odie a muerte, para saber lo que se siente.. porque el amor es asi...

    Te pasas por mi blog?
    un besoo
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la imagen Mucho (:
    Al igual que hace falta sentirte amada supongo que también hace falta sentirse odiada, es otro sentimiento más (:
    Gracias por pasarte ^^
    Un beeeesazo, que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que se me escapa... Pero lo que se, es que conmigo eso nunca te va a pasar ♥ Al menos mi parte del odio...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada :) Gracias por firmarme, te sigo. Beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! Muy linda la entrada..
    Perdona por no pasar tan seguido por aca..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a todos no paso, gracias por comentar en mi blog, me alegra que mi entrada te haya transmitido eso!

    ResponderEliminar
  7. La imagen me recuerda a las típicas películas de terror donde las niñas protagonistas dibujan cosas extrañas jajaja, al margen de esto, me gusta tu sitio, y esas pequeñas fotos del lateral derecho son geniales :D ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No me ha pasado, me han odiado y ha sido horrible =( Un abrazo! Gran blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucy ^^ que alegría me da volver a leerte.
    Antes te leía pero no tenía blogger, y luego colocaste privacidad en tu blog y no te pude seguir leyendo. Ahora cree un blog y te sigo.

    Me encantan tus entradas, espero poder seguir leyendote. Un beso hermosa ^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)