18/12/11



Al final fue buena idea salir ayer. Fui con mis primitos a ver un musical de Disney, y sinceramente creo que me gustó a mí más que a ellos xD. Canté todas las canciones, me reí, me emocioné y lo disfruté como una enana. Y es que en el fondo sigo siendo esa niña de 7 años que dormía con la ventana abierta esperando a que, alguna noche, Peter Pan entrara a la habitación buscando su sombra... (true story).
Pero no fue sólo eso, hay algo más que quería contaros. Después del espectáculo fuimos a cenar a McDonalds. ¿Me creéis si os digo que hacía año y medio que no pisaba uno? Para mí McDonalds, Burger King y demás, son sinónimo de calorías y grasa, infierno y tortura. Hasta hace poco, dar un solo bocado a cualquier cosa procedente de un sitio así, habría sido un pecado imperdonable y habría implicado la obligación de vomitar. 
Es por eso que me parece mentira haber entrado a uno y haber sobrevivido sin que se acabe el mundo... Y más increíble todavía fue pasar un buen rato allí, reírme y controlar medianamente los pensamientos obsesivos. Vale, todavía no soy capaz de pedirme una hamburguesa, falta mucho para eso. Y tampoco puedo negar que por lo menos el 80% del tiempo que estuvimos allí, me lo pasé agobiada y calculando calorías. Pero aunque haya sido una "simple" ensalada, y aunque "sólo" haya logrado desconectar el 20% restante del tiempo, para mí es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos días he tenido unos cuantos tropezones.

Quizás esto sea una tontería, no sé, me apetecía contarlo aquí. Es sólo que me siento bien al mirar atrás y ver los pasos que voy dando :)
Gracias a todos una vez más por vuestras palabras de ánimo y por el apoyo a través de la pantalla. No puedo creer que haya 260 personas desperdigadas por el planeta tomándose el tiempo de leer mis desvaríos, y hasta comentar algo al respecto. Sois geniales!! Disfrutad lo poco que queda de finde!! 

9 comentarios:

  1. Me alegra saber que poco a poco vas superando tus miedos, y lo que es más importante, enfrentándote a ellos ^^ Poco a poco descubrirás esos pequeños placeres sin sentirte culpable... Sé que puedes, así que, adelante, tienes todo nuestro apoyo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, y lo ha hecho porque yo amo a los musicales de Disney, y eso que aun no he podido ir a ninguno, pero he leido y visto videos sobre ellos y me encantan ;)y segundo por ver como tú empiezas a valorarte, empiezas a darte cuenta de todo lo que has avanzado y todo lo que eres capaz de hacer :) Me alegro mucho de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Yo leo siempre tus entradas, desde qe te sigo, me gusto lo qe escribiste es bueno qe te allas divertido, aunqe en Mcdonals tuviste ocupada haciendo calculos de calorias pues tienes qe disfrutarlo mas! las salidas.. jeje me re gusta la fotito! re tierna yo tmb veia de pequeña

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es leer algo así, ojalá me pase pronto. Quiero empezar a estar bien, quiero dejar atrás todo esto y es más dificil de lo que pienso :( Me alegro un montón leerte tan bien, muchas gracias por subir esta entrada, es muy alentadora de verdad! Te deseo lo mejor, de corazon! Un beso grande Lucy!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, veo musicales o peliculas infantiles y me emociono, y las disfruto mucho mas que mi hermanito.
    Aca en mi ciudad no hay mc donals ni ninguna de esas cosas.... lamentablemente estan por abrir uno ahora el 22 de diciembre por primera vez.

    ResponderEliminar
  6. como me alegra saber q la pasate bien,es normal q no sea al 100%,es paso a pasito mientras mas despacio mas durara,me identifico contigo en ese sentido,salir para mi tambien es una lucha,mantener la mente es algo mui complicado pero solo atreviendose se logra controlar..sigue asi,paso a pasito i veras q un dia por fin todo sera felicidad,sin preocupaciones...besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Te "veo" chiquita esperando con la ventana abierta... Hermosa!!
    Es un enorme progreso! Me hace feliz leerlo :D Lov u sweety!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ya te sigo!!
    Yo creo que es un gran progreso! tengo una buena amiga que le pasa lo mismo... y por eso, se lo dificil que es todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, tu nombre en blogger, lo pusiste por la canción de jonh lenon que se llama asi? o es una coincidencia?

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)