30/12/11

Sayonara 2011!

Estamos a 31 de diciembre y me apetece hacer un recuento del año que se termina, pero no sé cómo resumir en una sola entrada todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos 365 días. 2011 han sido doce meses de subidas y bajadas, una auténtica montaña rusa de emociones y nuevas experiencias. 
Debo decir que lo empecé con mal pie, recuerdo que al mirar al futuro sólo era capaz de ver un horizonte de nubarrones grises. Y si enero fue gris, febrero fue completamente negro, fue perder toda esperanza y tocar fondo. Pero tocar fondo para renacer y aprender, porque durante el mes de marzo aprendí quiénes eran mis verdaderos amigos y quiénes no. Aún así, pasó la primavera sin que nada cambiara demasiado, seguía estancada en el mismo punto. Tuvo que llegar junio para empezar a sentir que esa no era la vida que quería. Necesité medio verano para reconocer que necesitaba ayuda, y por fin, en julio logré armarme de valor para pedirla. En agosto hice la promesa de no abandonar ni rendirme, y en septiembre descubrí con ilusión un rayo de esperanza al final del túnel. Octubre, noviembre y diciembre han sido tres meses llenos de nuevas experiencias, nuevas caras, retos, aprendizajes, y emociones que había olvidado. Creo que es la primera vez en mi vida que puedo decir sinceramente que echaré de menos al año que se va (o al menos su segunda mitad).


Y es que hoy, me doy cuenta de que soy una persona totalmente distinta a la Lucy que era el diciembre pasado. Aquella Lucy que se encontraba atada de pies y manos, totalmente perdida, ciega y sola, que se escondía de todo el mundo, que no podía sonreír de verdad y que ni siquiera sabía quién era, qué quería, ni hacia dónde iba... Esa Lucy no tiene nada que ver con la de hoy, que sigue bastante perdida, pero ahora tiene quién le enseñe el camino. Que ya no está sola porque ha empezado a salir de su escondite, a sonreír, a caminar con un rumbo fijo y un destino claro. Está descubriendo quién es, y soltando las ataduras que durante tanto tiempo la inmovilizaron.
Sólo me queda dar las gracias a todas las personas que me están acompañando en esta aventura, de lejos o de cerca, que de forma directa o indirecta me hacen el camino más fácil. Eso os incluye a vosotros, seguidores, lectores y gente que comenta!

Gracias de todo corazón por formar parte de mi vida. 

Espero que entréis en el 2012 con pilas recargadas, y que no se os agoten después del opening, sino que duren hasta los créditos finales. ¡Sed felices!

12 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir con nosotros lo que piensas o sientes. Y ya sabes, a seguir adelante como hasta ahora, que lo estás haciendo muy bien ^^

    Un besito y ¡feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas recuperado la esperanza, te deseo un feliz 2012.
    Tengo que decir, que cada día me asombra más tu blog y hace que me valla gustamdo mucho más con cada nueva entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. un dia en esta año encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi por que si sin mas , ahora en este nuevo año solo me queda decirte feliz 2012 y que este año pasado ha sido especial porque he conocido parte de ti y de tu ilusion por escribir un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lo mejor del año que se va, sea lo peor del año que entra ;)Feliz 2012!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy orgullosa de ti,te quiero. Me hice tuenti! Si tienes dejamelo en forma de pregunta en el formspring (; Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Que bueno como creciste este año, espero que el proximo crezcas aun más. Saludos, suerte y felices fiestas (:

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas te digo que leyendote tome coraje para pedir ayudar y empezar a caminar por el camino que me lleve a la felicidad. Te deseo lo mejor para este año que llega, que venga lleno de salud, amor y felicidad :) con todo eso podemos construir lo que queramos. Un beso grande lucy! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi msn: rochis_khorkithebest@hotmail.com
    Agregame y hablamos :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Como explicarte la felicidad que me produce leer esto...? No, no puedo. Pero lo sabes. Abrazo enorme y a seguir con este envion! ♥

    ResponderEliminar
  10. ESPERO QUE TENGAS UN 2012 LLENO DE FELICIDAD. Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
    MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  11. te deseeeeeeeeeeeeeeeeeeo lo mejor para este 2012!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)