11/1/12

A mí sí me importa que a vos no te importe.

A vos te chupa un reverendo huevo,

pero a mí tu indiferencia me desgarra los huesos.

Ojalá pudiera arrancarte el pedazo de hielo que tenés ahí en el pecho bombeando barro negro por tus venas, y hacerte tanto daño como vos me hiciste a mí.

10 comentarios:

  1. A VECES NOS IMPORTA LO QUE NO TENDRIA! :/
    GRACIAS POR COMENTAR! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  2. es increíble como el dolor nos lleva a desear que otro lo padezca de alguna forma...

    gracias por compartir hasta tus frustraciones

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  3. Wow, la verdad es que el texto me remonta a viejas heridas [que no se hasta que punto son viejas] porque cuando las recuerdo veo que algunos sentimientos siguen intactos.-Es una verdadera mierda querer dar todo, sentir que das todo y que a la otra persona le importa un carajo lo que a una le pasa, recuerdo que me sentía con el corazón desnudo, abierto de par en par y el desamor lo lastimó muchisimo.- hermoso tu blog, YA te estoy siguiendo **♥ un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Amores no correspondidos, algo que nos duele hasta el alma. Una gran entrada de veras, tiene un toque de gracia que la hace perfecta !
    Bueno antes de nada tienes un premio por mi blog, pásate por él cuando puedas :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Cunado una persona esta en nuestro corazón, lo peor que nos puede hacer es mostrarnos indiferencia, ya que necesitamos quererlo u odiarlo, pero necesitamos creer que de alguna forma estamos presentes dentro de ellos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy, super fuerte tu entrada. Es horrible sentirse así, pero muchas veces no podemos evitarlo... Un abrazo y tengas tu también un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me identifico con esta entrada! Lo que hice fue pasar de él (un clavo saca a otro clavo) y ahora él viene detrás de mí...
    Me gusta mucho el blog,te sigo;)

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo perfectamente, si esa persona sintiese lo que tu has sentido.. Pensaría de forma diferente.. Lo sé.
    Un besazzo.

    ResponderEliminar
  9. Puede significar tantas cosas... Ser tantas personas. Hasta vos misma cuando no te comportas como deseas... O ser todo eso junto. Lo importante es que lo saques.
    Love u sweety!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)