2/11/11

Demi Lovato

No me gusta como actriz, y como cantante tampoco me emociona demasiado... Pero como persona, esta chica me parece admirable. Es valiente, luchadora, fuerte. Desde mi punto de vista, todo un ejemplo a imitar.
Hace un año, Demi Lovato inició un tratamiento para superar, entre otras cosas, sus problemas con la comida y las autolesiones. Según ella, al principio pensaba en "fingir que estaba bien" hasta que le dieran el alta y la dejaran en paz (curioso, la misma idea que se pasea por mi cabeza últimamente...) Sin embargo, siguió adelante y al poco tiempo se dio cuenta de que estaba en el camino correcto.
Lo dicho, todo un ejemplo a seguir...

Os dejo la primera parte de una entrevista de hace unos meses, y os animo a ver las otras dos y a pensar un rato en ello. 
Y aquí podéis leer otra entrevista de esta semana para MTV, solo que está en inglés. Por si a alguien le interesa. Besos!




PD: No os asustéis por la última entrada, estoy bien, fue sólo un día raro. Próximamente os contaré cómo va todo :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que si ha tenido que ser fuerte para superar todo eso, por que es algo muy duro de llevar.
    Pero demuestra que de todo se puede salir, simplemente hay que ser fuertes, solo eso..
    Me encanta tu blog :)
    Y gracias por pasarte por el mio cielo!
    Supongo que, debere trabajar en eso de destruir los muros que me rodean, de apoco, con paiencia :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene mucha fuerza! Ojala lo sienta alguna vez! Me alegro que estes mejor nena :) Te mando un beso graaande! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pasarte : ) que estes bien, un beso

    ResponderEliminar
  4. Valentía es poco, enfrentarse a un problema de esta magnitud es ponerte delante de un león con las fauces abiertas. No hay palabra que exprese la admiración que siento por ti, Lucy. Gracias por regalarle esto al mundo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)