28/11/11

Con alas nuevas

Me di la vuelta, miré hacia atrás y la vi:
Sentada en la esquina de siempre, temblando, mordiéndose el labio tratando de contener las lágrimas. Sangrando. Como cada día... odiando al mundo, a su patética existencia y a sí misma. 
Me fijé en su mirada perdida y en su vida sin rumbo. Noté cuánto le costaba respirar y sentí cómo sentía que se ahogaba. La observé arrastrar con furia el filo metálico sobre su cuerpo, y me embargaron la misma desesperación, la misma confusión y el mismo caos que ella estaba experimentando.
Comprendí que esa chica no era más que mi propia sombra, una visión de todas las veces que yo había sangrado en aquel rincón. 

No sentí lástima ni compasión por ella. Tampoco miedo, odio ni rencor. Sentí algo distinto que no sé nombrar. Una simpatía cercana al cariño, con una pizca de esperanza. Esperanza porque en ese momento supe que yo era la única capaz de detenerla y tuve la certeza de que ese capítulo de su vida estaba a punto de cerrarse, y que las páginas futuras le deparaban algo mejor.

Entonces volví a girarme y me encontré cara a cara con un espejo que me devolvió una imagen completamente distinta de mí misma: 
Con alas nuevas, con una sonrisa por escudo, con fuerzas y ganas de luchar, y con una lista de progresos bastante considerable.
Me salpicó su entusiasmo.

Sé que si hubiera mirado detrás de mi reflejo, habría visto también el futuro... pero no quise spoilearme el final de la historia. Prefiero ser yo quien la escriba, y descubrirlo poco a poco.

Siento haber desaparecido sin avisar, pero surgió algo y tuve que hacerlo, no me quedaba más remedio... De todas formas he vuelto, y para quedarme. Todavía me queda mucho por susurrar, así que espero que vosotros tengáis ganas de escucharme!!

6 comentarios:

  1. Arg,lo siento por no pasarme antes,estuve un poco-bastante desaparecida.
    Me gusta el toque de positividad que le das a la entrada,porque al fin y al cabo tu eres la unica que puedes ayudarte.Tampoco puedes odiar tu "yo" del pasado,solo seguir avanzando y no mirar atrás,solo para aprender de los errores.
    Sinceramente,me asusté cuando cerraste el blog,me di cuenta hace un par de dias(cuando volvi xD),y pensé que no ibas a escribir mas =( pero me alegra saber que seguiras por aqui =)
    Un besito,espero que estés bien,muy muy bien

    ResponderEliminar
  2. Unas ganas de escucharte enormes Lucy, enormes.

    Por más estrellas que haya en el firmamento, siempre es triste que una se apague, porque siempre hay alguien que la sigue. Y volver a verla relucir, ilumina aún más la oscuridad de la noche.

    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno volver a leerte :) Y que lindo lo que escribiste, sobre todo el final. Todo lo mejor para vos en lo que queda de este año y el futuro! Mucha fuerza. Un beso enorme nena!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas vuelto, ya se echaba de menos leerte. Gran texto esta cargado de fuerza, energías positivas y nuevas y eso me gusta, sigue así y cuídate mucho.

    Besos desde valencia:)

    ResponderEliminar
  5. hermoso texto!!
    q bueno q estas de vuelta se extrañan tus esxcritoss...besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)