23/10/11

Verdades como puños.


  1. Ana es "perfecta" porque no come.
  2. Ana no necesita comer porque no tiene hambre.
  3. Ana no tiene hambre porque se sacia con las vidas de sus víctimas.
  4. Ana promete convertirte en princesa, pero te hace su esclava.
  5. Ana jura que te entregará la perfección, pero te arrastrará lentamente a la Muerte.
  6. Ana te asegura que le dará sentido a tu vida, pero en vez de eso la destrozará.
  7. Ana te hará creer que tienes el control, pero pronto será ella quien te controle.
  8. Ana mata a sus princesas.
  9. Ana te matará a ti si caes en sus redes y le sigues el juego.
  10. Nada de lo que Ana te ofrece vale la pena. 
    Pero la vida que tienes por delante... eso sí que se merece una oportunidad.

8 comentarios:

  1. Es taaaaan cierto! Y muy lindo lo que escribiste en el final! :) Me encanta tu blog, paso siempre! Te mando un beso grande chica. Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. El final, es el resumen perfecto después de otras diez frases cargadas de realidad.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tiene esta entrada.. Y ojala todas aquellas personas que siguen a Ana, pensasen asi, y le dieran de lado por asi decirlo...
    Me encanto esta entrada, y no hay mucho mas que pueda decir, habla por si sola :)
    un beso!(K)

    ResponderEliminar
  4. es mui real! ojala no haya mas anas,besos!!

    ResponderEliminar
  5. me ha emocionado mucho lo que me has dicho de mis frases profundas, no tengo un don, eso me gustaría llegar a tener, me gusta mucho escribir pero creo que nunca consigo acabar de espresarme como quiero ni de ordenar mis ideas... y te apoyo muchísimo en la frase de "pero la vida que tienes por delante... eso si se merece una oportunidad"

    mucho animo y todas mis fuerzas desde valencia(L)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te hace darte cuenta de esta realidad?
    Cuando estás dentro es muy difícil llegar a percibirlo. Admiro profundamente estas palabras, me parecen muy valientes...

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa entrada, me ha encantado, saludos linda!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)