8/10/11

Mensajes en el viento

Mirando a la misma luna bajo la cual le habían robado su primer beso, preguntó en silencio al cielo dónde estaba él. Si seguía vivo. Si en ese preciso momento se hallaba pensando en ella desde el otro hemisferio. Si se sentía tan incompleto como se sentía ella sin su presencia.


Al mismo tiempo, en el lado opuesto del planeta, un joven se desplomaba de rodillas sobre el suelo, llevándose las manos ensangrentadas al pecho dolorido, donde la bala de un soldado enemigo se abría camino sin piedad. Y antes de cerrar los ojos para siempre, susurró el nombre de su amada en un último suspiro que se elevó, ligero, por el aire...

A ella, la respuesta a su pregunta le llegó en forma de una suave brisa que le acarició la piel y le revolvió el pelo, con la misma dulzura con la que solía hacerlo él. Y el viento travieso se coló entre las ramas de un sauce llorón, para pronunciar su nombre en un silbido. Entonces no le cupo duda de que él también pensaba en ella.

10 comentarios:

  1. Me encanto tu blog :) Ya te sigo. Te mando un besooo y que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó! muy lindo en verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Increible :) Ha traido a mi mente la película de Querido John y el Rey León y la verdad que me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermosa entrada, me eencanto tu blog, obvio que te sigo :) espero qe puedas pasar por el mio y asi saber tu opinion, me encantaria. Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Que triste pero a la vez tan bonito!! Me encanta esta entrada, de echo me la voy hasta guardar *-*

    En fin, pásate por mi blog :) http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Amor, amor, amor! me encanta la entrada :)
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! La verdad es que el texto es genial, me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce... (nena te busco por face y correo y nada!! aparece please)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)