16/10/11

Decídete

Todos los días se toman decisiones. Grandes y pequeñas, algunas importantes y otras no tanto... pero tarde o temprano, a todos  nos toca enfrentarnos a una decisión de las que asustan. De las que pueden cambiar el curso de toda una vida.
Hay ocasiones en las que se abren ante ti infinidad de caminos, pero tienes tan claro cuál es tu destino, que ni te detienes a pensarlo.
Otras veces sólo tienes dos posibles rutas, y sin embargo te parecen un laberinto sin salida y eres capaz de pasarte años dudando entre ambas. Eres consciente de que, dependiendo de la que escojas, podrás sentirte orgullosa de tu elección para siempre... o acabar arrepintiéndote por el resto de tus días.
Está bien, es comprensible que tengas miedo. Cuando llevas mucho tiempo dando vueltas en círculos por el mismo camino, cuesta abandonarlo. El recorrer un sendero conocido te transmite seguridad, incluso si en el fondo sabes que no te conviene, o sientes que no tiene sentido alguno. 
Y ahora se te presenta la oportunidad de acceder a un camino nuevo, en el que seguramente te toparás con obstáculos que no conoces, pero finalmente te llevará hacia el destino que tanto anhelas. Te asusta lo que puedas encontrar, pero sinceramente, no hay nada que perder, y hay mucho que ganar. 


¿Quieres averiguar hasta dónde eres capaz de llegar? 
Entonces no tienes más opción que intentarlo.

8 comentarios:

  1. Simplemente me ha encantado :) La verdad es que esta entrada me ha llegado mucho por el hecho de que bueno yo soy de las que dan vueltas y vueltas por el mismo sendero, las que se pasan mucho tiempo eligiendo sobre los caminos que tengo que elegir... Simplemente me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu entrada, hacía tiempo que no me pasaba espero que hayas tenido un buen fin de semana, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta muchisimo tomar decisiones asi que me llego esta entrada, espero que tomes la mejor decisión y el camino mas adecuado...
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, muy inspiradora. Saludos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. hermosisima entrada, me ha encantado, espero que estes bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. LO malo de las decisiones suele estar cuando sí tienes cosas que perder...pero al final hay que arriesgarse!! :**

    ResponderEliminar
  7. el temor nos lleva a dudar,es dificil decidir cuando se sabe q esa decision cambiara todo,pero nopor temos vamos a quedarnos en lo comodo,tenemos q arriesgar...besos!

    ResponderEliminar
  8. Cariño, tu comentario,muchísimas gracias.Yo ultimamente tampoco estoy mucho por aquí, pero siempre que puedo entro y leo tus entradas,para asegurarme que te va todo bien...Te tengo que decir una cosita, me estoy planteando cerrar el blog...pero no sé aún...
    Bueno,espero que te vaya todo bien, si quieres hablar ya sabes, tienes mi msn (creo) o si no por twitter (@Mayte12HN)
    Y te quiero:)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)