26/9/11

Tecleando incongruencias...

Cuidado con esta entrada, que no va a ser precisamente bonita! 
Es más, les recomiendo que ni la lean.


¿Alguna vez sintieron que iban a estallar en mil pedazos? ¿Y que luego esos pedazos iban a seguir estallando en más pedacitos, y estos a su vez en otros aún más pequeños, y así hasta que no quedaran más que diminutas moléculas de lo que una vez fueron sus cuerpos? ¿Sintieron que se les acababa el aire y que a sus pulmones no llegaba ni un jodido átomo de oxígeno? ¿Que la sangre se volvía demasiado espesa dentro de sus venas, que sus arterias estaban a punto de colapsar, que su corazón llevaba un ritmo de un trillón de revoluciones por minuto y que cada latido dolía como una puñalada? ¿Quisieron salir corriendo, o volando, o simplemente desvanecerse y fundirse en algún lugar lejano más allá de las nubes, pero ninguno de sus músculos parecía dispuesto a obedecer las órdenes de su cerebro? ¿Lo sintieron, o soy la única lunática a la que le pasa? Porque en este preciso instante siento que estoy a punto de volverme completamente loca. Más todavía, si cabe.

Quiero vomitar hasta escupir sangre y después pasarme días sin comer. Quiero meterme un tiro en la sien que resuene bien alto y después sólo quede silencio. Quiero calentar algún cuchillo para quemarme el brazo, y luego rajarme la carne por encima de las quemaduras y sangrar toda la noche. Quiero liarme a puñetazos con el espejo y con la primera persona que me toque, me hable o me mire. Quiero gritar a más decibelios de los que cualquier ser humano pueda escuchar. Quiero reventarme la cabeza a golpes contra alguna pared y quiero arrancarme el cerebro para no querer hacer todas estas barbaridades. 

Pero sobre todo, quiero cerrar los ojos y dormir. 
Dormir y no despertar hasta que todo esto haya acabado.

Perdón, tenía que sacarlo. Pero si a alguien no le gustó lo que escribí, que se joda, yo ya lo advertí.

14 comentarios:

  1. Muy buena entrada, que bueno que te desahogaste

    ResponderEliminar
  2. Muuy bien tu saca todo lo que sientas, es sanador escribir, te mando luz, todos pasamos por situaciones así y es bueno que tu lo saques de tu interior, sin olvidar que todo pasa, nada es permanente todo es temporal y con la mente lo podemos controlar, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Espero te haya ayudado sacarlo, desahogarte... no sé bien pq te sientes así, solo que me he sentido igual y espero q lo q quiera q sea pase
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Fuerza nena... Te abrazo fuerte, mucho y no me importa ligarme una piña! Lo valdria... Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, yo lo he sentido, a mí me ha pasado. Y no hace mucho, precisamente.

    Así que únete a mí, "lunática", y recorreremos el desierto juntas. Y me parece que no seremos las únicas...

    Dáte tiempo, y respira. Piensa sólo en que mañana lo harás bien, sólo mañana, y renueva el compromiso a diario.

    Un abrazo desde el Averno.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me he quedado sin palabras al leer esta entrada. Y si, creo que me siento identificada con esos mismos sentimientos. Sentir que el corazon se te va a salir por la boca de lo rapido que va, sentir cada uno de sus latidos de forma desenfrenada en tu garganta de tal modo que te dan ganas de vomitar hasta expulsar el mismo de tu cuerpo. Creo que si, algo asi he sentido, alguna que otra vez. Y apesta, ¿para que mentir? ¡It´s sucks!
    a veces tan solo has de recostarte en la cama, con un buen libro que haga que te pierdas en el mundo de este, haciendote olvidar cada uno de esos sentimientos, o enfrascarte en algun cd que te guste, relajarte como puedas y dejar que el dia acabe, dejar que el mal tiempo pase, que el sol vuelva a salir sobre tu mundo, y que la tormenta, cese de una vez...
    Y esta bien que lo saques fuera, y que avises de que no será una bonita entrada, pero estas entradas, las que salen de dentro, son las mas sentidas, haces que lleguen a nosotros, los que te leemos, y podamos al menos intentar comprender como te sientes, y por que no, quizas intentar hacerte ver que no estas sola aqui, que no eres la unica "lunatica" que se siente asi. Hay muchas personas como tú, demasiadas me atreveria a decir, quizás yo sea una de ellas, quizás como yo, haya gente que pueda entenderte y como no, quizás ayudarte...
    Seguire leyendo atenta tu blog, espero que mis comentarios, al menos sean de tu agrado, un gran beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues hagamos una fiesta al mejor estilo del sombrerero loco, porque he tenido miles de días así.
    Lo que nos ha tocado vivir es una mierda y la mierda hay que sacarla, así que desahógate lo que quieras que aunque parezca una incoherencia tal vez alguien que pase por lo mismo ya no se sienta solo y demente por estar pasando algo así.
    Y como dices al que no le guste... Sobre advertencia no hay engaño.
    Me gusta tu autenticidad, y espero que pronto se haya acabado esta tormenta.

    ResponderEliminar
  8. Lucy en el cielo es verdad que tu entarda expresa sentimientos muy fuertes, pero no creo que sean incongruencias sino solo escupitajes de verdades que saben a veneno. Espero que te hayas desahogado, espero que la situación mejore pronto para ti. Espero que todo se solucione. TE deseo lo mejor de verdad.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Linda no creo que estes loca, al contrario creo que es bueno saacar esos sentimientos de alguna fomr, todos nos hemos llegado ha sentir asi de mal, pero animo todo pasara tal vez tarde un poco pero pasara, animoi hermosa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ai q desahogarse de todo lo q tenemos dentro solo asi sanaremos,animooo!!

    ResponderEliminar
  11. Increible entrada enserio :DD
    Siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!(:

    ResponderEliminar
  12. Siento no pasarme mucho por tu blog, y esas cosas, pero el insituto es lo que tiene.Tu ya sabes que estoy aquí para lo que quieras! Asi que te mando millones de ánimos! MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS! :DD KISSES

    ResponderEliminar
  13. No solo alguna vez me he sentido así, sino que llevo meses sintiendo esas mismas cosas que tan bien gritaste en el post desde hace meses.

    Fuerza, bonita, fuerza, es lo único que tenemos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad duele y aveces no es agradable,es bueno que te desahogues por aquí y hablando con la gente que quieres,duele escuchar lo que piensas o por lo que estas sufriendo pero ocultándolo el dolor no se irá.Tienes que sacar eso y mucho más,no tengas miedo nunca de lo que puedan pensar la gente porque los que de verdad te quieren te entenderán y no te juzgarán,al reves,intentarán ayudarte.
    Mucho ánimo y confía en ti,vas a superar todo esto =) Un beso enorme y ¡un abrazo de oso bien grande!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)