5/9/11

Estoy in-so-por-ta-ble.
No aguanto que nadie me toque, me agobia el más mínimo contacto físico. Me enloquecen los gritos de Ana en mi cabeza, suplicándome que no la abandone. Me mata la culpa después de cada bocado. Me agota llorar desesperadamente al acabar de comer. Me cuesta recordar que todo esto valdrá la pena.


"No mires atrás ahora, Lucy, por nada del mundo. Tu vida está en juego."

Siento estar tan desaparecida, me faltan dos días para la prueba de acceso y lo único que hago es intentar estudiar, aunque ni siquiera puedo concentrarme. Prometo que en cuanto haga el examen responderé los comentarios. Y mil gracias a los que me habéis dejado premios.  

8 comentarios:

  1. ánimos,ánimos y ánimos (:
    estudia,estudia y estudia! a aprobar el examen !
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. No desesperes en tu lucha, si tu de verdad quieres y necesitas adelgazar hazlo, pero tomatelo con calma, Roma no se construyo en un dia :)
    Respecto a los examenes estoy igual que tu, asi que mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los examenes, sé que debe ser dificil concentrarte con la voz de la enfermedad en tu cabeza todo el tiempo pero no te rindas ni mires atrás. Tu puedes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Fuerza hermosa!!! Toda mi energia desde aca!!! Vamos que vos podes!!! :D

    ResponderEliminar
  5. UN DIA A LA VEZ HERMOSA.... MUCHOS BESOS TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. no mirar atras,por favor q tu puedes,eres mas fuerte de lo q crees,animoo!! fuerza!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ánimo, tienes un futuro brillante por delante :), no desfallezcas... paso a paso.

    ResponderEliminar
  8. Corazón,aguanta,tu puedes,lo digo y lo dire siempre,tienes una fuerza voluntad enorme,que ni tu misma imaginas.Es normal tener recaidas pero lo mejor de eso esque te das cuenta del error que cometiste en un pasado y que no merece la pena retroceder,que te has esforzado mucho para tirar la toalla y si lo piensas bien y detenidamente te gusta tu "yo" de ahora,mas sincero,sin nada que ocultar a la gente que te quiere,sin tener que ocultarte entre las sombras.Un besito amor,muchos animos =D

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)