19/9/11

Esta noche

Esta noche quiero apagar cada estrella del cielo...


11 comentarios:

  1. Aww
    La única luz que yo necesito es esa (:

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa luz la de la mirada de la persona qe amamos!

    ResponderEliminar
  3. Qué importante es tener a alguien cuya mirada te ilumine aun cuando no haya luz

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. me encanto, muy linda frase y imagen :)
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. aaaw,que liiiindo =D me gusta la imagen y el texo ^0^

    ResponderEliminar
  6. A veces eso es lo unico que necesitamos, ¿Verdad? Una mirada, una sonrisa quizás...y nuestro mundo, se ilumina...como si de magia se tratase, y es que, es magia, el amor es magico :)
    Me encanta tu blog, asi que si me lo permites te seguiré, y espero volver a leerte muy pronto :)

    ResponderEliminar
  7. preciosa frase, hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que hace unos días que no actualizas, espero que estés genial y que te este yendo todo muy bien!

    Un besazo(L)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)