12/8/11

Permitidme que me enrolle un poco...

Soy consciente de que pasearme por blogs "pro Ana" no me ayuda absolutamente en nada. Es obvio que leer los días que otras chicas llevan sin comer o los kilos que han perdido, no me va a alejar de todo ese mundo. Seguir en contacto con esas "princesas" que apoyan la anorexia como un estilo de vida y que comparten tips para morirse lentamente es cualquier cosa menos saludable. Y no es mi estilo.
Es verdad que puede tener su lado bueno, que en una época me ayudó a sentir que no estaba sola, que había mucha gente pasando por lo mismo que yo, que me entendían y que no me juzgaban. Pero sinceramente, no hizo más que hundirme en un pozo de auto compasión y engaño. 
Conocí a personas maravillosas vagando por ese mundo, y os aseguro que la mayoría sólo buscan sentirse apoyadas y aceptadas. Por regla general, no son gente que quieran arrastrar a más chicas al abismo, como se suele creer. En todos estos años no he conocido a ninguna chica que acepte a las "wannas" (niñas que quieren empezar con la anorexia sin saber dónde se meten). De hecho, cuando estaba empezando con Ana fueron muchas las que me animaron a dejarla, advirtiéndome que si seguía por ese camino me iba a arrepentir.
Sinceramente, me gustó sentirme aceptada y formar parte de un grupo donde nadie juzga a nadie y todos se apoyan mutuamente... pero hace mucho que me di cuenta de que sólo nos apoyábamos en el camino a la muerte. Sí, así de claro y de duro, es cierto. Lo que yo defendía no es un estilo de vida, es una jodida enfermedad mortal. No voy a cerrar mi blog, ni mucho menos, porque es el único sitio donde puedo expresarme sin miedos. Pero espero que comprendáis por qué he decidido dejar de pasarme por algunos de los vuestros...
Como siempre he dicho, respeto lo que cada uno decida hacer con su vida y con su cuerpo y obviamente no voy a juzgar a nadie. Tan sólo espero que no vayáis demasiado lejos :)

Y por cierto, a los que me comentan o me mandan preguntas en formspring pidiéndome tips y esas cosas: NO VOY A REPARTIR ANOREXIA MALDITA SEA!!! No malgastéis vuestro tiempo porque no pienso enseñaros a vomitar sin hacer ruido, ni qué hacer para que no os suenen las tripas, ni cómo evitar los mareos ni mierdas por el estilo. Por la sencilla razón de que no quiero que nadie sufra lo que yo he sufrido. 
Nada más que decir, sólo quería aclarar esos detalles :P
Amm y gracias a los 206 lunáticos que me siguen xD

9 comentarios:

  1. me encanta tu actitud!! felicidades x eso! es lo mejor q puedes hacer,cuando estas consciente de q algo te hace daño la mejor opcion es alejarse,lo q debes buscar es algo q de vdd te ayude,io no juzgo mas trato de entender el xq,cuando una enfermedad es asi,cuando te hace sentir infeliz siempre uno debe alejarse de lo q la provoca aunque sea dificil,se q mas q dificil es casi imposible cuando ia estas ahi adentro,ojala no sea demasiado tarde para q muchas niñas entiendan i busquen ayuda,lo mas importante no esta en el exterior si no en el interior,pero claro q la sociedad no ayuda mucho x tanta publicidad,de corazon te felicito,sigue asi,animoo,un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te estoy siguiendo, lindo blog :D. Me seguís?:)
    http://www.evilsenses.blogspot.com/
    Un beso,

    - Juan -

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que este es tu espacio y tienes derecho a expresarte tal y como te venga en gana. Indiferentemente de lo que digas, sea más o menos correcto.
    A veces es de agradecer que gente más experimentada que tú, te intente aconsejar y ayudarte de la mejor manera posible. Pero ya se sabe, no hay mejor profesor que el error. Y si los seres humanos somos los únicos que tropezamos doscientas mil veces con la misma piedra, a sabiendas de que nos hace daño, pero hasta que no llega el gran pedrusco de tu vida, no eres capaz de hacer nada por evitarlo.
    Me parece genial que escribas esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. muuuy lindo tu blog, sos original. Te sigo, te djo mi blog asi cuando puedas pasas www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besitto y suerte♥.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon linda, espero que estes muy bien, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Te felicito de corazón por esa actitud positiva :)
    Estoy contigo. Sé que no nos conocemos, pero si alguna vez necesitas algo, aquí estaré encantada de escucharte.

    ResponderEliminar
  7. no se como llegue hasta aquí, y como me embriagué de tus palabras, pero me alegro de haberlo echo.
    animo, porque se que es duro, dejar todo atrás...
    o al menos aprender de ello, recuperarse y no volver hacía el mismo camino.
    un beso

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)