28/8/11

Parece que mi único objetivo en este mundo es joderle la vida a todo el que se me acerque, y lograr que deseen estar muertos. 


Quizás tengan razón, quizás no debería haber nacido nunca. O quizás debería haber muerto hace diez años. 
El caso es que tengo la sensación de que todos serían mucho más felices si yo no estuviera estorbando en medio.

14 comentarios:

  1. Ánimo, Lucy in the Sky With Diamonds. Alguien con el nombre de una canción de Lennon no puede estar triste (:

    ResponderEliminar
  2. Como dices eso...hay momentos de desahogo y son buenos..el dolor nos ciega y vemos la salida más fácil,es la primera que se ve pero no es la única hay más puertas que poder cruzar y date la oportunidad de conocerlas..créeme se puede pese a lo negro que se presenta y siente...

    ResponderEliminar
  3. Nena q paso? en la ultima entrada estabas con muchas ganas y fuerza. NO eres ningun estorbo!!! no lo creas, no creas todo lo q la enfermedad trata de meter en tu cabeza, lucha contra esas ideas, contra la forma d verte a ti misma, pq no es cierto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te dejes hundir
    hay que desahogarse linda, o intentarlo

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. no te hundas en lo que crees que otros sienten, siempre vale la pena intentarlo y siempre valdra la pena haber nacido..!!

    si no moriste hace 10 años quiere decir que por algo estas ahi.


    besos lunaticos y toda la buena vibra del mundo

    ResponderEliminar
  6. No dejes que nada ni nadie te hunda ;D
    se fuert!^^
    saludos!*_*
    te espero pasate ok?(:

    ResponderEliminar
  7. Pese a pensar eso siempre hay alguien que te necesito y por el cual es mejor no dejar de existir.

    nos ha gustado mucho tu blog!
    pasate cuando quieras :)

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    un besito!
    BLS.

    ResponderEliminar
  8. Uisss que plabrita no?? que duro....:O

    ResponderEliminar
  9. He tenido esa sensación muchas veces, pero siempre pienso en que nosotros elegimos nuestro camino, corregimos nuestros errores y elegimos con quienes queremos estar, lo único que no puedes elegir es a la familia, pero si puedes buscar la forma de estar en paz con ellos, y saber que todos nos equivocamos y todos tenemos defectos no somos perfectos, nosotros podemos elegir si seremos o no un estorbo para alguien y por ende ese alguien puede sentir si somos o no un estorbo para el pero si de verdad te quiere nunca te considerara un estorbo tal vez solo en un momento de enojo, pero luego esa persona se dará cuenta que contigo ha pasado buenos momentos o tu has hecho muchas cosas buenas por él o ella y si no es así no merece tu querer ni tu compañía ya que no la disfruta ni tu tampoco debes preocuparte por esto porque a veces debes perder para ganar a veces debemos buscar personas que nos sepan valorar y con las cuales nunca sientamos que somos un estorbo, acuérdate que tu no debes suponer lo que se supone que ellos deberían sentir. Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, tus entradas son geniales me gusta como transmites lo que sientes. Te has ganado una seguidora :) Pasate por el mio y sigueme si te gusta ^^ http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A veces la gente se expresa de manera muy de mierda y prefiere echarle la culpa a otro por no asumir la parte correspondiente.

    Pensa 2 segundos si realmente haces cosas para cagarle la vida a la gente. Si crees que no, pero que "ciertas actitudes" le provoca malestar a otro, trata de pensar antes de actuar.
    PERO NADIE MERECE DESAPARECER!
    Y si a vos esto te carga de mucho dolor, es porque sos una buena persona y no te pasa por alto lo que te dicen.

    ResponderEliminar
  12. Aveces tenemos la sensacion de que solo estorbamos,que solo dañamos a los que mas queremos,pero no es asi,no eres la unica que hace daño,asi es el ser humano.Lo bueno esque podemos perdir perdon,todos cometemos errores ,hay que asumirlos y arreglarlos.
    Y si desaparecieras solo harias mas daño a esa gente que te quiere de verdad.Es tu vida,solo hay una,aprovechala.Un besito y animoooooooooo,tu puedes,se que puedes con esto y mucho mas.Grabatelo en la cabeza,tienes FUERZA DE VOLUNTAD sino no hubieras buscado ayuda =)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)