4/8/11


Palabras literales que mi prima me ha escupido a la cara:
-Eres consciente de que estás anoréxica, ¿verdad?
Contuve la respiración y me preparé para la avalancha que sabía que se aproximaba. Lo que no me esperaba era que fuera a tocarme el cuerpo. Ni siquiera reaccioné para evitarlo.
-¿Es que no ves que te has quedado en los huesos? 
Mentiras y más mentiras. Además, como si eso fuera tan terrible. En realidad es lo único "bueno" de esta enfermedad. Con un poco de suerte, seré invisible.
-Estás horrible. Y no lo digo yo, me lo ha dicho más gente.
"Por lo menos han tenido el detalle de no gritármelo en los morros"- pensé.
-Tenías un cuerpo bonito, pero ahora das asco.
Eso ya lo sé. Doy asco por dentro y por fuera. Por fuera me consumo y por dentro me estoy pudriendo. ¿Crees que necesito que me lo recuerdes?
-¿Sigues con el tratamiento ese?
-Tengo que ir el martes.- fueron las únicas palabras que logré articular.
-Pues que sea pronto, porque creo que te vas a morir este fin de semana.
Me tragué el "ojalá" que me estaba quemando los labios, y me quedé callada, que es lo que mejor se me da. Porque si dijera todo lo que me pasa por la cabeza, acabaría encerrada en un manicomio con una camisa de fuerza. 
-Pero que si quieres morirte tú sabrás lo que haces.
No sé cómo aguanté las ganas de salir corriendo, cómo me tragué las lágrimas, de dónde saqué las fuerzas para pasar el resto de la mañana con ella, ni como pude ir a clase sin venirme abajo y romper a llorar. Lo único que sé es que en cuanto me quedé sola dejé de aguantar, y no contuve el deseo de destrozarme el cuerpo con la cuchilla, ni de vomitar lo poco que había en mi estómago, ni de llorar hasta quedarme dormida.
Y me he despertado escuchando aún el eco de sus palabras:
"Estás horrible, estás horrible, estás horrible"
Lo peor de todo es que tiene razón.

8 comentarios:

  1. Escúchame, no te hagas sufrir más de la cuenta, no te mereces nada de lo que te está pasando, y mira, te estoy cogiendo mucho cariño a través de tus entradas y de los comentarios, así que no hagas nada de lo que más tarde te puedas arrepentir,lucha, aunque ya no te queden fuerzas ni ganas por intentarlo, pero por lo menos hazlo por todas las personas que quieres, por todas las personas que te ayudan día a día, por tus seguidores, por todas las personas que tu quieras.Pero hazlo.Lucha.Que yo no quiero que te pase nada,no quiero que sufras, no quiero que te hagas más daño del que ya tienes.Tu puedes, ya te lo dije en otro comentario,que puedes coño!
    Y te lo pido de corazón, no hagas nada de lo que despues de puedas arrepentir.
    Te dejo mi msn/hotmail para hablar un día de estos mayte1997@hotmail.es Ágregame
    Un beso muy fuerte, de doy muchos ánimos, y lucha por favor.

    ResponderEliminar
  2. animoo! se q cuando estas en esos momentos cualquier cosa q te digan te dolera muchisimo,tal vez la manera de decirte lo q te dijeron no fue la correcta lo q pasa es q cuando tienes esa enfermedad tu cuerpo sufre la consecuencias,no se si estas consciente del daño q te haces tu misma,no estoi para criticar ni mucho menos simplemente intento darte animos,tal vez no ayude en nada pero espero q si,necesitas ayuda emocional,supongo q algun dolor profundo te llevo a ese momento,x eso io no crtitico a nadie q lo hace xq se q es x algo i no solo por verse bien,tu vales mucho i no necesito conocerte bien para saberlo,todos valemos mucho i noostras mismas no tenemos q valorar,animoo!! busca ayuda por favor,intentalo i vas a ver q poco a poco saldras adelante! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No Pierdas la esperanza!
    La fe es lo ultimo que muere, Manda a tu rpima al carajo!
    no estas Horrible, Pero si tiene razon sobre que tines que tratar, eso de ser anorexica es muy malo, solo te ases daño a ti misma, eso no es lo correcto! escuchame! Ya e pasado por una cosa similar a eso(Lo de las cuchillas) & aunque se sentia como un alivio como si todavia estuvieras viva, & Ya no mas fueras invisible....Ok,creo que eso no ayuda pero eso no es la solucion! esuchame de nuevo! hay mas salidas, Puedes desahogarte conmigo, Grita, llora pero habla con alguien(:
    te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo.
    scaarlet12@hotmail.com
    recuerda no estas sola!
    besos & abrazos esquizofrenicos
    Peace&Beatles♥

    ResponderEliminar
  4. nena, a veces la gente se preocupa por ti y no sabe como decir las cosas, pues tu prima no tiene idea!
    No te pongas mal por eso, NO ESTAS HORRIBLE, tal vez no estes saludable, y que estes muy flaquita les preocupa a todos pero no por eso estas horrible. ademas estas haciendo lo necesario para salir no? ir al tratamiento es un graaan paso, no te desanimes si?
    te he tomado mucho cariño, te mando todas las fuerzas y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. No te das ni un poco de pena? si quieres morirte por qué no te mueres y ya en vez de andar regando sangre y lástima por donde sea que pases? No mames! qué horror que gente como tú desee tanto morir en vez de luchar más y más por recuperarse. Me das asquito, disculpame, pero si no valoras tu vida, deberías terminar de una buena vez con ella. Abre tus pendejos ojos y mira todo lo que tienes, lo que has perdido y lo que podrías tener si luchas. Pero en vez de eso, te enroscas y vives para sufrir llorar y vomitar. Madura! busca ayuda, por qué te llena tanto leer lo que aqui escriben? son personas que ni te conocen y al momento de cerrar su portatil te olvidan. Quierete tú misma. recupera tu salud ya! hueva!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer a DOS personas que solo ven el exterior de los demás:

    Tu prima, que solo juzga lo que ve pero no se pregunta por qué lo ve.

    Y @_e.b_ que me parece que solo juzga lo que lee y creo que tampoco se pregunta porqué lo lee.
    Perdona @_e.b_, no sé si tu intención es "espolear" a la autora del blog, y tienes la suficiente confianza con ella para hablarle así, pero si a mí me dicen "Si quieres morirte por qué no te mueres y ya en vez de andar regando sangre y lástima por donde sea que pases?..." seguramente me encerraría en el agujero mas profundo de la tierra, y no volvería a salir más. Tal vez no reuniera el valor de volver a intentar suicidarme, pero precisamente ese es el tema:

    Hay momentos en que mi mente lucha una batalla interna en la que un lado quiere vivir. Es ese lado que busca ayuda, que grita, que se alimenta, que me riñe cuando hago algo en contra de mí misma. Y otro lado, el lado oscuro que me destruye. Es el que me dice que soy un monstruo, que estoy podrida por dentro, que me pide autodestrucción.

    Y la gente me pregunta todavía porque me ocurre eso. Si aún no lo entiendes, déjalo. Y sigue mirando lo bellos que son los exteriores.

    Un beso desde el Averno.

    PD. siento el comentario. Tal vez no sea el sitio ni el momento, pero si no lo digo, reviento. Bórralo si lo deseas.

    ResponderEliminar
  7. pues tu tambien respondele

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)