16/8/11

Palabras como paracaídas

Los altibajos cuando no pisas suelo firme. Cuando sonreír no depende sólo de ti. Cuando sientes que estás demasiado lejos.
La incertidumbre, los nervios, la lágrima fácil. La historia de siempre, solo cambia el paisaje. Qué quieres que te diga si ni yo misma lo entiendo. Si por mucho que lo intento siempre vuelvo a tropezar.

El problema con los problemas, valga la redundancia, suele ser el modo en que nos enfrentamos a ellos. El impulso, siempre el mismo: esconderte, llorar, rendirte. Puro instinto. Nos encanta compadecernos de nosotros mismos. Lo difícil viene luego. ¿Vas a quedarte ahí lloriqueando o vas a afrontar lo que tienes delante? La vida pasa demasiado rápido como para perder el tiempo en lamentarse.

Hoy estas abajo, has caído en picado hacia un pozo sin fondo, las circunstancias te han empujado. ¿Vas a dejar que sigan haciéndolo? ¿Vas a perderte de nuevo en el vacío? ¿En los ataques de histeria, el pánico, a golpes con el espejo?

Palabras como paracaídas.
Sonrisas a modo de alas.



Lo dijo Ariamsita en su blog. Y no podría estar más de acuerdo. Os recomiendo que os paséis, vale la pena.

8 comentarios:

  1. Oisss menudas palabras la verdad(L

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo Im sorry por no comentar en tu blog antes,pero que sepas que he leido todas las entradas mientras las subias.Me gusta que hayas decidido luchar,no es facil,nadie dijo que la vida fuese facil,pero si uno mismo se empenia en complicarsela es peor,no?cuando lei la entrada de tu prima me quede un poco inpactada por la dureza de las palabras pero si te las dijo es porque te quiere muchisimo y te ve sufrir y no sabe como ayudarte.Me encanta la entrada,de que sirve sentarse a un lado de la vida compadeciondese de una misma?hay que luchar para ser feliz =) espero que las cosas te vayan mejor,y ya sabes,nunca te rindas,las recaidas no significan que estas perdiendo,sino que estas luchando ^^ Un besito enorme y de nuevo perdon por no comentar antes,gracias por leerme y comentarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta entrada, "vas a quedarte lloriqueando o vas a afrontar lo que tienes adelante?" nosotras decidimos, m gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. :)
    te sigo desde ya.
    Pasate por mi blog. :)
    Besitos.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanto el diseño de tu blog y más como escribís, sin duda te sigo. Te dejo mi blog para cuando quieras pasarte y dejarme tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ariamsita, su blog es precioso.

    Tu diseño es chulísimo! Te sigo. :)

    me sigues? es mi nuevo proyecto con colaboración de oysho
    xxx
    chloé.

    ResponderEliminar
  7. Un honor y un placer que te hayan gustado mis palabras y que las hayas compartido por aquí, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)