23/8/11

No somos tan diferentes


Todos tenemos secretos. Todos guardamos rencor. Todos mentimos y todos fingimos. Todos necesitamos algo de cariño. Todos sentimos y padecemos.
Todos estamos aquí de paso y algún día ya no estaremos más. Todos tenemos miedo. Todos dudamos. Todos nos equivocamos. Todos reímos y todos lloramos. Todos tenemos puntos débiles y puntos fuertes.
Todos en algún momento sentimos que tocábamos el cielo con las yemas de los dedos. Y todos también, el algún punto de la vida deseamos dejar de existir. Todos amamos. Todos soñamos. Todos somos mucho más frágiles de lo que aparentamos. Todos les hacemos daño a quienes más nos importan, y a todos nos lo hacen. Todos nos hemos arrepentido de algo.  Todos tenemos alguna ilusión, todos necesitamos una esperanza. Todos estamos solos, y eso es lo que nos une. Todos somos únicos y al mismo tiempo iguales.
Todos respiramos, todos vivimos, todos sentimos, todos habitamos el mismo planeta y todos formamos parte de lo mismo. Todos somos humanos.
Tenemos muchas más cosas en común que diferencias. 
Y sin embargo, todavía somos capaces de odiarnos por detalles tan triviales como el color de la piel.
Todos tenemos mucho que aprender.

13 comentarios:

  1. Tienes muchisima razón, todos parecemos tan distintos unos de los otros cuando en el fondo nos parecemos tanto! y tenemos mucho q aprender unos de otros, empezando por aceptarnos...
    gracias por pasarte por mi blog, ojala algun rato coincidamos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que sophie & mayte.
    tienes mucha razon, en ese texto de arriba(:

    ResponderEliminar
  3. todos somos iguales,nadie esta exento de nada,compartimos el mismo mundo i sin embargo no nos entendemos,cuanta razon...me encanto!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había visto de esa manera, pero si que es cierto, que en esencia todo somos iguales. Las diferencias se encuentran en pequeñeces, que hacen a las personas especiales.

    ResponderEliminar
  5. Increible entrada, simplemente fascinante :) Hay personas que estan tan mal consigo mismos que necesitan sentirse superior a los demas para poder contentarse, y a mi la verdad, que me dan pena...GRAN ENTRADA :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes toda la razón y creo que si alguien leyese lo que has escrito cambiaria de opinión sobre sus prejuicios u.u
    gracias por pasarte!^^
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  7. ola,tengo un premio para ti en mi blog,espero te guste! besitos

    ResponderEliminar
  8. Ciielo me encanto (LL)

    Precioso el texto
    pasate , te siigo ;)

    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y tienes mucha razón. Sobretodo en eso de que "todos hacemos daño a quienes más nos importan, y a todos nos lo hacen" En serio que esa frase es totalmente real. Hace poco la viví.

    Me gusta mucho tu blog, voy a seguirte y ojalá tu puedas visitarme:

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    Gracias, y susurrando más!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)