24/8/11

No pienses, sólo lucha.


A ver cómo explico esto sin parecer una demente... Bueno, en realidad tampoco es que me preocupe demasiado parecerlo xD
Hoy el nutricionista me ha mandado algunas pautas, según el las más básicas, pero os juro que de sólo leerlas me agobio! Y mucho. 
Tres comidas al día, siempre acompañada, sin poder echarme la cantidad que yo quiera... No puedo hacer ejercicio, no puedo cerrar la puerta del cuarto de baño, no puedo beber café, y se me acabó la leche desnatada. A partir de ahora entera o semi desnatada. Y nada de pesarme.
Tengo que comer un trozo de pan en el almuerzo, todos los días. COMER PAN!!! ¿Sabéis la cantidad de tiempo que llevo sin comer pan? Dios mío, de sólo pensar en la palabra carbohidratos me echo a temblar. 

Vale, parece que estoy exagerando y sobre actuando demasiado. Hace poco me dijeron que vivo haciendo una montaña de un grano de arena. Pero intentad entender lo siguiente: esas cosas que para el resto del mundo son un grano de arena insignificante al que le das una patada y desaparece... para mí son toda una montaña que parece infranqueable, para mí es un desafío tan enorme como escalar el Everest. Me he vuelto tan pequeña que me resulta difícil superar un grano de arena en el camino.

Sé que es difícil de comprender, pero piensa por un momento en algo que te de miedo. Muchísimo miedo, fobia. Algo que no soportes, que sientas que es más fuerte que tú. ¿Lo tienes? Ahora imagina que no tienes más remedio que enfrentarte a eso CINCO VECES AL DÍA, TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA. Sin descanso, sin festivos ni vacaciones. ¿Te imaginas lo estresante que puede llegar a ser? 
Bueno, a eso me enfrento yo. A un monstruo que yo misma creé y que me acompaña en todo momento. Os aseguro que no es un grano de arena, es toda una cordillera de montañas llenas de precipicios. Y yo estoy tambaleándome en el borde, intentando mantener recuperar el equilibrio. Un desafío acojonante, y al mismo tiempo emocionante.
Lo importante es que todo esto es por mi bien y que la lucha valdrá la pena. Sé que si consigo esto podré conseguir cualquier cosa. 

Y mil gracias a todos por sus comentarios y sus palabras de ánimo!!

15 comentarios:

  1. Lo primero: ¡Animo!!

    Y lo segundo, una reflexión que yo hago en voz alta: En lugar de pensar en que es una condena para el resto de tu vida, piensa que en el futuro, es posible que no lo veas así. Nuestra mente cambia, lo que nos gustaba de niños nos parece una tontería de adultos... Puedes pensar en que algún día será tan habitual y tan automático que ni siquiera pensarás en ello, Como peinarte, o lavarte las manos. ¿Piensas alguna vez en que te tienes que peinar?

    Pues eso, no lo pienses y lucha. Te esperan muchas cosas en la meta.

    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Sin poder entenderte, te entiendo, por raro que te parezca eso. De una forma muy distinta, tengo también que hacer un gran esfuerzo ahí donde más flaqueo. Y como bien dices, es un horror pero a la vez un reto emocionante. Te deseo esa energía que lleva a la luz, a lo incondicionado, por más miedo, por más obcecada resistencia contra ello, que te produzca. Porque a fin de cuentas, vida es vida, y solo tenemos esta: ahora, aquí, y hacia delante, sea lo que venga.

    ResponderEliminar
  3. A por ello!!!!!! Fight, fight, fight!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Animo!! y muchisimas fuerzas! lo vale y te entiendo pq me han puesto metas o desafios semejantes, con la comida incluso y sé lo que cuesta y no es un everest son unos tres jaja, pero lo vale, no te rindas
    un abrazo, dale tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  5. Öh!!
    animo venga que tu puedes que has demostrado con tus entradas que eres increible y seguro que esto no va a esultarte muy dificil al principio lo sera pero después te acostumbraras!^^
    recuerda que es por tu salud<3
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que puedes con esto, chica! Con esto y con más. MUCHO ÁNIMO, GUAPA.

    ResponderEliminar
  7. No me tienes que dar las gracias por la entrada en mi Blog. Muchas veces cometemos el error de juzgar sin saber, pero creo que en un caso de salud, de enfermedad, no debería tomarse tan a la ligera y juzgar sin censura. La vida da muchas vueltas y esto es algo que le puede pasar a cualquier persona.

    Quiero que sepas que si necesitas ayuda, hablar con alguien, desahogarte...lo que sea, puedes contar conmigo. No nos conocemos, pero a veces dicen que hasta eso es mejor y ayuda más. Cuando quieras, tienes mi mano tendida, de verdad. De hecho te voy a dejar mi correo al final del comentario, por si quieres ponerte en contacto conmigo algún día.

    Mucho ánimo, guapa.

    M_Speechless_N@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tu eres mucho más fuerte que todo esto, lo sabes... me he planteado eso que has dicho de tus miedos... y sabes que? Al final he llegado a la conclusión de que, sí, al principio tiene que ser insufrible, agobiante y devastador... pero al final... seguro... acabaremos acostumbrándonos y valdrá la pena... ^^

    Besos, y ¡¡¡ Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo importante de todo esto, es que tu realmente quieras hacerle frente, que no te olvides nunca de estas ganas y lo que te llevo a enfrentarte a el, ya que asi todo sera mas llevadero :) Suerte y mucha fuerza para tu gran andadura :)

    ResponderEliminar
  10. Tu puedes!!!! debe ser dificil, no puedo decir que me lo imagino por que confieso que no alcanzó a imaginarlo. Lo que sí he sentido es eso de tener que enfrentarse a menudo con algo que te da miedo, no, terror. Así que de alguna manera puedo entender por lo que pasas. Tu puedes Lucy en el cielo!

    Un abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  11. Oye pasate por mi blog ya ehh!(;
    jajja que tienes una sorpresa para ti^^
    un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Muchísimo ánimo y fuerza, estoy segura de que no va a ser fácil pero has dado el primer paso que es querer enfrentarte a ello, y a partir de ahí segurísimo que puedes conseguirlo. Un abrazo enorme y todo mi apoyo a la hora de emprender este nuevo camino, duro, escarpado, seguro que doloroso al veces, pero que al final tendrá su recompensa.
    Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  13. A POR ELLO EH ! NO TE RINDAS ! NI MIRES PARA ATRÁS ! LA VISTA HACIA EL FUTURO NUNCA HACIA EL PASADO !
    Y como siempre muchos ánimos y besotees !

    ResponderEliminar
  14. No es tan dificil de imaginar,se que tiene que ser duro.pero sigue luchando fuerte porque algun dia veras todo eso como una inmensa tonteria y el comer bien te parecera normal,te doy muuuchos animos y no decaigas.Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog. Me gusta mucho como escribes. Un saludo desde la Ciudad de Miami. Besos. http://marylinlagata.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)