19/8/11

Hoy sólo tengo una palabra martilleándome la cabeza. 
Sí, esa palabra. La que empieza por "GOR" y acaba por "DA".
Mi psicóloga tiene razón. Estoy completamente obsesionada con los espejos. Y con los escaparates, y con las ventanas, y con cualquier superficie que proyecte mi reflejo. 

Necesito silencio. Que se calle el mundo. Que se calle el demonio que grita. 
No voy a hacerle caso, no voy a vomitar ni a tragarme media caja de laxantes.
No puedo seguir autodestruyéndome así.

Por cierto, muchas gracias a Nel por el premio 

10 comentarios:

  1. Tapate los oidos, cierra los ojos, descansa... recuerda algún momento lindo de tu vida o piensa en algo q deseas para el futuro( como ser libre de la enfermedad)...
    No tomes laxantes ni te hagas daño, ya no!!!
    un abrazo muy grande,

    ResponderEliminar
  2. Amiguita... creo que debes aceptar que si eres gora... pues eres gorda! pero eso no te hace peor ni mejor persona que NADIE! yo soy gorda, pero nunca digo eso, sino digo SOY PACHONCITA... no te conozco pero sé que eres hermosa por dentro y por fuera, una persona tan bella no puede dejar de escribir cosas bellas como tú lo haces, SIEMPRE... sólo aceptate tal y como eres... el siguiente paso quizá sería... ¿tratar de cambiar sin hacerte daño ni a ti ni a terceros? Eres gorda eres gorda... pero eso qué!!! no te quita meritos ni tampoco te los otorga... haz ejercicio... come lechuguita... ponte un ajo en el ombligo y toma mucha agua... quierete a ti.. A TIII!!! por sobre todas las cosas... echale ganas mujer! que nada, ninguna pena es más grande que tus ganas de salir adelante... lo sé... me siento como tú, sin embargo no tengo la enfermedad que tú tienes.... (sí es enfermedad ¿verdad? si no es asi, disculpame y quisiera que me respondieras) Sabes? tu corazón es bello y enorme... y me llena... pero tambien te confieso que no quiero que me llene más los vacíos que tengo... escribe... lucha por ser feliz, lucha por que nada te estorbe en tu camino... TU PUEDES y siempre podrás... ningún psicologo te lo ha de decir... pero sola puedes.

    ResponderEliminar
  3. RESPIRAR Y SONREÍR... LUCHA!!!! LUCHA SIEMPRE!!! manda a la chingada todo y lucha por cada bocanada de aire que la vida, o dios o quien tú quieras nos otorga... lucha... siemrpe lucha... NO QUITES NUNCA,... NUNCA! EL DEDO DEL RENGLÓN. ^^ echalé ganas! mi correo? te lo mando? jojojoo. me gustaría platicar contigo. te late si me lo pasas tú y platicamos? cuando me lo mandes, en ese instante te mando un correo en respuesta... me agradaría bastante. ^^

    ResponderEliminar
  4. Sé como te sientes & sé que es una lucha diaria contigo misma por no correr a vomitar dsps de cada bocado, pero tienes que sabes que eso te enferma & te puede costar la vida :) Un besooo enorme! Gracias por tu comentario & arta fuerza ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo único que puedo decirte es que el físico es algo material, y como todo lo material su valor es escaso y sobrevalorado..que lo mas importante en esta vida es lo que tu sientes y lo que vales, porq es eso es lo importante para vivr, ya que finalmente el cuerpo muere, pero partes de tus forma de ser siempre estaran con la gente a la que le importas de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Adhiero al ultimo comentario... no queda mucho mas por agregar... Fuerza mi nena!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy completamente de acuerdo con el comentario de Forgotten Words. Por otra parte, se todo lo enfermizo que es vivir así cada día y tu ser es demasiado lindo para desperdiciarlo así.
    Todos, todos los ánimos y lamento haberme desaparecido.

    ResponderEliminar
  8. Animo linda vas muy bien, solo necesitas tomarlo con calma y tener mucha fuerza de voluntad, espero que te este yendo super bien, saludos

    ResponderEliminar
  9. Decirte que me encanta tu blog y que no dejes que nada ni nadie te cambie, tu eres como eres y punto.
    No cambies!(:
    Dentro de unos años veras que los que te quieren estan contigo por quien eres no por quien quieres que seas<3<3
    un beso(L

    ResponderEliminar
  10. Guau, enserio, impresionte, me ha encantado, es genial, de verdad, sigue asi, me ha encantado tu blog, IMPRESIONANTE!
    te invito a pasar por mi blog y comentar si te apetece :), que seria un gran honor la verdad :)
    te invito a pasar por mi segundo blog que lo acabo de hacer, y busco opiniones :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)