11/8/11

I told another lie today.


Sigo siendo tan retorcida, hipócrita y manipuladora como siempre.

Tengo un millón de máscaras y sé perfectamente cuál ponerme para conseguir lo que quiero
¿No odiáis a la gente así?

Pero voy a aprender a quitármelas, y volveré a ser yo misma.


Por cierto, me cambio el nombre porque ya no quiero ser Beautiful Disaster. Porque este "disaster" no tiene nada de "beautiful", y porque además quiero dejar de ser tan desastre xD.
Desde ahora me declaro oficialmente Lucy in the Sky with Diamonds .

6 comentarios:

  1. hermozoo blog! quisiera savaer cual es el truco de que las imagenes se vean asii! un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  2. bien! no sé por qué sólo te fijaste en lo "malo" de mi entrada anterior, pero si eres fuerte para continuar, supuse que serías fuerte para soportar esas palabras. Al final, si recuerdas, te dije: recupera ya tu salud! y bueno, lo siento si te ha molestado, pero creo que en momentos asi lo que menos necesitas son apapachos, al menos de las personas que te leen. Bueno, no generalizaré más. Yo no doy apapachos cuando alguien a quien quiero necesita un buen "golpe" para que recapacite. Me gusta tu entrada última. De hecho, somos muy iguales tú y yo aunque no me sucede lo que a ti, me reconozco varias veces en lo que escribes. Sé feliz! sonríe. vive la vida que tienes y mejorala instante a instante. RESPIRAR Y SONREIR.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho miedo sacarme mis caretas... me siento desnuda!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar (: lindo blog!

    ResponderEliminar
  5. Se tu misma es lo mejor y me gusta el cambio d nombre! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Todos usamos mascaras mi niña... A veces lo hacemos para no lastimar a otros. Celebro que seas vos misma y el cambio de nombre.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)