5/8/11

Con respecto a mi entrada anterior y a los comentarios


Lo primero que quiero dejar claro es que quiero a mi prima con locura. Que es una de las mejores amigas que tengo y sé que ella también me quiere y se preocupa por mí; me lo ha demostrado en muchas ocasiones. Y creo que si me dijo esas cosas fue por la desesperación y la impotencia que se sienten cuando no sabes qué hacer para ayudar a alguien. 
Ahora lo pienso con la cabeza fría y lo entiendo. Vale, ayer no reaccioné de la mejor manera ni mucho menos, pero es lo que pasa cuando tienes un trastorno, no se puede evitar tan fácilmente. Pero no voy a dejar que una caída me frene, nunca lo he permitido. Por cada persona que me juzga o intenta tirarme abajo, hay veinte más que me ayudan a levantarme.
Y en cuanto al comentario que me dejó e.b. no, no me doy pena, porque SÍ estoy luchando por salir de todo esto. Y porque estoy dando pasos que para algunos pueden parecer insignificantes, pero no imagináis lo que me cuesta darlos, y para mí son enormes porque al final me llevarán a donde quiero llegar. Me gustaría saber cuántos de los que se dedican a criticar se enfrentan a sus miedos como yo lo estoy haciendo. Quizás la próxima vez podrías informarte un poco más en vez de basarte en una sola entrada para juzgar.
No quiero morirme. Si quisiera morirme ya lo habría hecho, eso os lo aseguro. Y si estoy esforzándome por salir de este pozo, es porque valoro mi vida, porque sé que puedo recuperar muchas de las cosas que me estoy perdiendo por culpa de esto, y que si sigo por este camino no voy a ser feliz. 
Y puede que tengas razón, y que algunas personas me lean, comenten, y luego se olviden de mí. Pero da igual, porque los comentarios siempre aportan algo. A veces me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, a veces me ofrecen una solución que no se me había ocurrido, otras veces simplemente me sacan una sonrisa y me dan un pequeño empujón para seguir adelante. Además, no todos los que comentan son desconocidos, también hay gente cercana que me escribe de vez en cuando. 
Por eso, y ya sé que me repito, vuelvo a daros las gracias a todos los que se toman el tiempo de dejar unas palabras!! Se os quiere :)

9 comentarios:

  1. Es bueno que tengas las ganas de seguir adelante, luchando, cueste lo que cueste, y que a pesar de que el camino se tuerza o aparezca una cuesta, tengas el valor para levantarte y seguir en pie.

    Perdona que no comente muy a menudo, pero te leo siempre que puedo, y decir que si en algún momento vuelven a flaquear tus fuerzas, como en la entrada de ayer, que leas tu entrada de antes de ayer ("A veces hay que tocar fondo para salir a flote"). Se respiraba un optimismo y una fuerza que realmente hacen creer que vas a salir adelante.

    Por mi parte, estoy segura de que lo conseguirás, y seguramente por la parte de los que a continuación comentarán, también están completamente seguros de ello. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Decirte que la que yo al cerrar el portatil no me olvido de ti (:
    Y no des las gracias, te mereces todo lo que hacemos/hago por ti!
    Muchooooos besoooooooooooooooooooooos !

    ResponderEliminar
  3. me encanta la actitud! sabes q puedes i me alegra estes consciente,echale todas las ganas i al comentario negativo de la entrada anterior ni le des importancia,personas q nada mas estan para echarte abajo no merecen la pena,no entiendo como alguien q ni siquiera sabe de q habla pueda comentar algo asi,asi q olvidalo i sigue, continua,lucha da la batalla q veras q al final del camino encontraras esa luz,i esto claro q no se queda aqui,q nos olvidamos de ti,estoi segura q muchas q te leemos no nos quedamos en eso,estoi de acuerdo con mayte no nos olvidamos de ti,x eso te dire q si necesitas platicar con alguien aqui estoi io,si en algo te puedo ayudar creeme estare ahi,q para eso estamos para darnos animo i apoyo,io pase x algo q aunque es algo diferente si fue mui dificil,i q sigue siendolo pero te digo q se puede xq lo se,tu no seras la excepcion,ok,te mando un abrazo fuerte! sigue con esa actitud! =)
    te dejo mi correo i espero prnto nos podamos comunicar:
    adllen7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante son tus ganas de salir, tus acciones y esa actitud que tienes ante todo. Me alegra que ahora lo veas con mas calma y sepas que estas haciendo lo necesario para salir y eso es lo que vale.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que te sigo, siempre te he leído, pero creo que nunca te comenté.
    me alegra tanto que tengas esa actitud, puedo sentirlo en tus palabras que quieres realmente salir de ésto, que se llama enfermedad..
    sé que si sigues así podras salir, es solo cuestion de actitud, y voluntad. siempre se puede!
    saludos:) y fuerza

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me gusta más ahora tu blog que nunca, lleno de optimismo y positivismo, buscando ayuda, ideas, y querer luchar por ti. Yo tengo problema con mi peso, quiero engordar, sí, flipalo, engordar, y no me obsesiono por ello, lo dejo estar, por que aunque muchas personas quieran adelgazar otras quieren lo contrario y una de ellas soy yo, pero no me obsesiono, repito. Quiero darte muchos animos, y que siguas así, que estoy seguro de que saldrás de esto.
    Feliz agosto :)

    ResponderEliminar
  7. Buen finde para vos tambien amor!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que estas luchando!!!!!
    PUES CLARO QUE ESTAS LUCHANDO!!!!

    Y que se vaya al la m... el que diga lo contrario!!!!

    Ten una cosa muy presente: desde el momento en que abriste este blog, desde el momento en que leiste un simple articulo que hablaba de tu enfermedad y pusiste atención en leerlo, desde que alguien te escucha y te lee, ESTAS LUCHANDO.

    La mayoría de las veces nadie lo ve, ni siquiera tu.
    Muchas veces tendras la sensación de caminar sobre una cinta que se mueve en el sentido contrario, que no avanzas.
    algunas veces creerás incluso que vas hacia atrás, como los cangrejos.
    Y en muy pocas ocasiones te sentirás mejor.
    PERO SIEMPRE SE AVANZA porque eso son solo percepciones que tenemos nosotras mismas. Percepciones erróneas la mayoría de las veces, y que en ocasiones reflejamos en los demás.

    Y como nadie es perfecto; ni siquiera tu prima, a veces metemos la pata y miramos donde no se debe mirar, y juzgamos a la ligera. Yo la primera, que probablemente haya estado desacertada.

    Pero no consentiré que nadie me diga que no luchas, que no luchamos, porque creo que es lo único de lo que de verdad estoy convencida: somos la élite de los marines americanos, en lo que a lucha y resistencia se refiere.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)