26/7/11

La gente no entiende...

Que no queremos llamar la atención, que necesitamos ayuda pero no sabemos cómo ni a quién pedirla.
Que no intentamos manipular ni hacer daño a nadie. Que lo único que queremos es sentir. Sentir algo, aunque sea dolor. Sentir para saber que seguimos vivas.
Que esto no se trata sólo de adelgazar, sino de recuperar el control. O quizás de desaparecer...




La gente no lo entiende, pero es que tampoco hacen nada por entender.
Me gustaría que por una vez, miraran un poco más allá de los estereotipos en vez de limitarse a prejuzgar... Que dejaran de mirar sin ver, que no se apresuraran a ponerle la etiqueta de niña caprichosa a cualquiera que haya caído en esta enfermedad. 
Que comprendan que somos personas y nos duele que nos miren con asco, lástima o hasta miedo. Que nos trataran con el respeto que merecemos, y se esforzaran por conocernos antes de sentenciarnos. ¿O pido demasiado?

10 comentarios:

  1. No pides demasiado, pides lo que es justo. Pero siempre es más fácil pensar que es una obsesión física, que por dentro de cada una no hay nada.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada cielo ! ♥
    Gracias por volver a pasarte por mi blog, y comentar.Muchas gracias ♥
    Y sí, Ferrol está en Galicia jaja Pero algunas de las fotos las saqué en el Parque Natural de Marcelle, muy chulo el sitio, LO RECOMIENDO (;
    Bueno,me despido,que pases un BUEN MIÉRCOLES ♥

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que es dificil de entender si nunca has sufrido eso en tus propias carnes o casi,pero no veo justo que juzguen a todas las personas por igual...es injusto.Que no hay ogros en esta vida,que eso no se contagia,arg,te juro que me da coraje,pero asi es la sociedad cuando mas lo necesitas te dan la espalda,pero la gente que te quiere de verdad siempre estara ahi.Un besito hermosa y espero que tod este bien,y ya sabes que yo estoy aqui para ti =)

    ResponderEliminar
  4. BIEN BIEN & BIEN! estás actualizando mas, eso me gusta.
    Sinceramente, te entiendo, cuando quieres esa ayuda y no sabes a quien pedirsela y estás perdido, quieres saber algo, y te sientes confuso/a.
    Yo sinceramente, te mando ánimos, muchísimos, y que espero que alguien te ayude y no sean ese tipo de retrasados que solo saben decir que llamas la atención.
    Saludos, y repito, ánimo (:

    ResponderEliminar
  5. no es demasiado es lo q es,animoo!! besos

    ResponderEliminar
  6. Tambien me gustaria q traten de entender "nobody knows and nobody cares..." dice una d mis canciones preferidas q trat algo de eso...
    ojala no nos juzgaran.. animo mi nena y gracias por tus palabritas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sí, pides demasiado. Pues para cambiar el nombre sólo tienes que ir a tu perfil y allí cambiarlo. También puedes cambiar la URL pero entonces cuidado, porque todos los links que tengas por ahí estarán mal.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que hay muchas de estas personas que se dejan pisotear porque sí, como en todo grupo de individuos que compartan unas mismas características.

    ResponderEliminar
  9. Las personas no suelen entender nada de los sentimientos de los demás, pero si tu sabes como te sientes, si sabes que haces y como eres, no importará la demás gente...

    Me encanta tu blog, y si pudieras darte una vueltita por mi blog y hasta unirte te agradecería demasiado http://vive-sonrie-abraza-ama.blogspot.com/
    besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)